▪4

3.1K 412 151
                                    








JiMin no se encontraba, se había ido a la casa de sus padres durante el fin de semana.

NamJoon estaba en la sala pasando los canales de la televisión con aburrimiento, no tenía nada que hacer. Tenía hambre, ni siquiera había desayunado ya que una de sus metas era no quemar la cocina, por no decir la casa.

Así que, estaba hambriendo, aburrido y solo, lo último era lo que más le afectaba, ¿Por qué? Bueno pues, la primera vez que le fue infiel a JiMin este no estaba en casa y NamJoon se encontraba en la misma situación que aquel día.

Y eso solo lo ponía más nervioso, no era que no amaba a JiMin, ni siquiera el sabía porque quería salir corriendo y follar al primero que se le cruzara.

Soltó un suspiro decidido a ir a comprar algo para comer y regresar a casa, no iba a desviarse deel camino, claro que no...

¿Esta de más si les digo que tres horas después ya había tenido sexo con alguien?
















NamJoon despertó algo confundido, esa no era su habitación, dirigió su mirada a la persona que tenía a su costado, era un chico joven... y estaba desnudo.

"Mierda" pensó NamJoon al darse cuenta de lo que había hecho, de nuevo.

El cuerpo junto a él comenzo a removerse haciendo que NamJoon se asustara, necesitaba salir de ahí.

ㅡ Mmhh... ¿Ya se va? ¿Tan rápido?  ㅡ Preguntó el de cabello castaño, se acercó más a NamJoon y lo abrazó.

ㅡ Yo... tengo que irme TaeHyung, sabes que esto no es correcto. ㅡ Bueno, los problemas de NamJoon tenían nombre, Kim TaeHyung, ese chico que lo sedujo a traicionar a JiMin desde la primera vez que lo vio.

En defensa de TaeHyung, "Joonie es demasiado bueno para que solamente JiMin disfrute de él".

Acercó sus labios a los del más alto,  no quería que se fuera, pero NamJoon se alejó rápidamente para levantarse e irse.

ㅡ Volverás a mis brazos Joonie, siempre lo haces. ㅡ Le advirtió TaeHyung antes de que el otro diera un portazo.

Se levantó de la cama y tomó su teléfono para llamar a un buen amigo.













Cuando NamJoon llego a casa tomó una ducha, se sentía sucio, mal, cómo un completo idiota.

Decidió arreglar un poco la casa, lavar la ropa, cuidar el jardín y cualquier otra cosa, para que todo se viera bien; para que JiMin viera la hermosa casa y no se fijará en lo que NamJoon había vuelto a hacer. Para que el brillo de la casa ocultará la suciedad de NamJoon.

Necesitaba cambiar, tenía que hacerlo, "JiMin no se merece a un idiota cómo tú" se dijo así mismo.

Si se preguntan porqué NamJoon no había dejado a JiMin, si siempre le era infiel, pues porqué le encantaba llegar a casa y saber que él iba a estar ahí, no me malentiendan, no es cómo si le encantará hacer sufrir a JiMin, lo que le gustaba era sentirse amado.

















¡Hola! :)

Puedo Ser Mejor [NamMin]Where stories live. Discover now