▪7

3.1K 381 100
                                    





NamJoon despertó cerca de las ocho de la mañana, TaeHyung no estaba, seguramente se había levantado mucho más temprano para que JiMin no sospechara.

"Chico listo, jodido chico listo" pensó NamJoon, mientras se levantaba de su cama y se dirigía a la ducha. Tomo un baño con agua helada, como le gustaba hacerlo. Se vistió con la ropa que había usado el día anterior ya que no habían tenido en mente quedarse.

Salió de la habitación y un olor proveniente de la cocina llegó a él. Se dirigió hacía ahí y vio a JiMin tarareando una canción y preparando el desayuno.

ㅡ Buenos días JiMin. ㅡ NamJoon se acercó a JiMin y lo abrazó por la espalda.

ㅡ ¡Buenos días Joonie! ¿Dormiste bien? ㅡ Preguntó JiMin con una voz dulce y suave, mientras sonreía enamorado.

ㅡ Claro que sí, ¿Qué estas preparando? Huele delicioso. ㅡ NamJoon no había dormido casi nada, TaeHyung se había encargado de eso.

ㅡ Es algo simple...

ㅡ ¡Buenos días! ㅡ La fuerte voz de TaeHyung apagó la suave voz de JiMin, el cual, sonrió al ver a su primo para después devolverle el saludo.








Ya se habían despedido de TaeHyung, decidieron irse cerca de las 5:00 pm, iban de vuelta a casa, en el camino JiMin había insistido en ir a un parque cerca de donde vivían.

Se bajaron del auto y comenzaron a camimar en aquel gran parque, habían muchas flores y árboles decorando el lugar, JiMin suspiró.

ㅡ ¿Recuerdas este lugar NamJoon? ㅡ Los pequeños ojitos de JiMin brillaban, lástima que en ese momento NamJoon no se dio cuenta que era a causa de las lágrimas que intentaban salir, el alto pensó que era por la emoción.

ㅡ Claro que lo recuerdo ㅡ Le contestó el más alto ㅡ aquí fue dónde nos conocimos, también dónde te pedí que fueras mi novio y dónde te di mi primer beso. ㅡ Había desinterés es su voz, y eso no pasó desapercibido para JiMin.

ㅡ Aquí fue donde comenzó mi amor por ti, estoy muy feliz de haberte conocido, eres lo más importante para mí NamJoon, eres mi vida. ㅡ La voz de JiMin generalmente era suave y llena de seguridad, pero si NamJoon hubiera puesto atención, probablemente se hubiera dado cuenta de que estaba algo rota, pero a NamJoon le parecía más interesante el cielo de un tono gris que amenzaba con desatar una tormenta que el chico que tenía enfrente.

ㅡ Sería mejor que nos fueramos ya JiMin, es difícil para mí conducir bajo la lluvia. ㅡ JiMin lo observó por unos segundos, para después susurrar un "Sí" y luego encaminarse al auto.

El resto del viaje fue algo silencioso, ya que la lluvia lograba llenar el ambiente.

NamJoon conducía con precaución, ya que si odiaba algo era conducir bajo la lluvia, hubieran llegado mucho más temprano a casa de no ser por el absurdo interés de JiMin por ir a ese parque.










Habían llegado a casa unos quince minutos atrás, NamJoom tenía un terrible mal humor y JiMin se encontraba extrañamente callado.

A ninguno de los dos le apetecía cenar así que fueron a su habitación a dormir, NamJoon cambió su ropa para luego acostarse y dormir.

ㅡ Buenas noches JiMin... ㅡ al menos, se había tomado la molestia de decirle algo.

JiMin también se cambió de ropa para luego acostarse junto a NamJoon, y aunque el anterior se había quedado dormido en unos minutos, JiMin no podía, su rostro reflejaba tristeza y dolor, su pecho dolía y una que otra lágrima lograba escapar.

Así estuvo durante horas, hasta que se hicieron las dos de la madrugada, cuándo se obligo a levantarse e ir al baño; cuándo entró en aquel pequeño cuarto observó su rostro en el espejo y toco su pecho, en la zona del corazón, y comenzó a llorar en silencio.

Lo había escuchado todo, los gemidos de TaeHyung en la noche anterior, cómo decía constantemente el nombre de NamJoon, todo.

Escuchó cómo la persona que amaba se entregaba a otra, el cuál era su primo, escucho lo enamorados que estaban...

Pero no escuchó cómo su corazón se rompía, porqué este ya estaba roto. JiMin cometió el peor error, entregarle algo tan frágil cómo su ser, a alguien tan descuidado y torpe cómo NamJoon.

NamJoon hace unas horas había temido a una tormenta, sin darse cuenta de que había desatado un huracán de sentimientos, y lamentablemente, estos eran de desamor y tristeza.












¡Holaaa! :)

¿Cómo estás personita?

Ojalá que muy bien.

La historia esta llegando a su fin.

Les dejó esto:

Les dejó esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Puedo Ser Mejor [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora