▪6

3K 372 77
                                    







Cuando JiMin regresó los chicos aún seguían en el sillón viendo películas.

ㅡ Lo siento, era mi madre. ㅡ Comentó JiMin. ㅡ ¿La película aún no termina?

TaeHyung le respondió algo aunque NamJoon no puso atención, en su mente habían muchas cosas cómo para preocuparse si ya termino o no la película.

Estaba frustrado, no había podido cumplir su promesa, nunca dejó de ser el idiota que no valoraba a JiMin, y eso solo lo hacía sentir peor.

ㅡ JiMin, ¿Qué te parece si nos vamos ya? Se hará muy tarde... ㅡ Quería salir de ahí, no podía volver a caer, no, no era correcto. Pero TaeHyung no es tan tonto cómo para no darse cuenta de los planes de NamJoon.

ㅡ Ehhh~ ¿Qué les parece si se quedan a dormir? No me visitan desde hace mucho tiempo y ya saben... me siento solo. ㅡ Lo último iba dirigido a NamJoon y él lo sabía.

JiMin siempre es una buena persona, él siempre confía ciegamente y no duda en ningún momento; no aparentaba nada más que un conejo en la boca del lobo.

ㅡ ¡Oh! Es una buena idea... ¿Qué te parece NamJoon?  ㅡ La sonrisa de JiMin cuando hacía una petición era algo imposible de negar, pero NamJoon no podía aceptar.

ㅡ No lo sé... podríamos llegar a ser una molestia para TaeHyung. ㅡ O más bien, NamJoon podría llegar a ser su postre después de la cena.

ㅡ Para nada, me causaría mucho placer que se quedarán aquí. Les puedo dar una habitación a cada uno... ¡Por favor Minnie! ㅡ Rogó TaeHyung, sabiendo que JiMin no iba a poder negarse.

ㅡ Esta bien, NamJoon te guste o no, nos quedaremos a dormir. ㅡ El más alto abrió la boca para quejarse ㅡ Y no fue una pregunta así que no pienses en oponerte.

NamJoon sabía que JiMin enojado era un caso perdido, así que se limitó a evitar cruzar miradas con TaeHyung, el cual no dejaba de verlo.









La cena transcurrió de una manera tranquila para JiMin, pero cada minuto que pasaba solo lograba poner más nervioso a NamJoon, el cuál sabía que los gestos que hacía TaeHyung al comer poseían doble sentido.

TaeHyung poseía ciertos encantos, era cómo una melodía atrayente, ese joven hizo que NamJoon cayera rendido a sus pies, y no solo eso, también causo que cayera en la infidelidad.

Se habían dirigido a las habitaciones que TaeHyung les había otorgado a cada uno y a pesar de la insistencia de NamJoon al decir: "JiMin es mi pareja, podemos dormir en la misma habitación" TaeHyung le había respondido con un, "Lo sé, y no quiero escuchar cómo se dan amor toda la noche" aunque lo que no quería escuchar era a NamJoon haciendo feliz a JiMin y no a él.

NamJoon estaba en su habitación, se había acostado hace rato pero no lograba que el sueño lo invadiera, se había dado cuenta de algo cuando estaban cenando, ese algo que seguramente debería ser un secreto.

Escuchó cómo la habitación era abierta cuidadosamente, y aunque hubiera deseado que fuera JiMin, estaba completamente seguro de que este no era el caso, y vaya que no se había equivocado.

Un cuerpo se posicionó sobre él, la otra persona unió sus labios y NamJoon no lo alejó, en ningún momento lo hizo.

¿Quieren que les diga el secreto de NamJoon? ¿Qué era ese algo que había descubierto? ¿Sí? Pues...

Se dio cuenta de que le gustaba TaeHyung, muchísimo más de lo que pudo gustarle JiMin... se dio cuenta de que estaba jodido.









¡Hola! :)

¿Cómo están?

¿Les gusta la historia?

¿Tienen hambre? Yo sí.

Puedo Ser Mejor [NamMin]Where stories live. Discover now