Prólogo

137 11 0
                                    

HEY! Había pasado esta historia a borrador para corregir algunas cosas que para mí no tenían mucho sentido, también faltas de ortografía (no estamos exentos de ellas igual ._.) pero aquí les traigo esta cosa de nuevo :) Denle amor, como ya estaba redactado este show, pues no se tardará mucho en subir... espero... les dejaré también algunas cancioncitas por aquí para que las escuchen mientas leen el capítulo! 


Mis manos no pararon en ningún momento, una fuerza más allá de lo que me es posible explicar terminaba por apoderarse de los movimientos finos de mis dedos, de los de todo mi cuerpo; cada nota interpretada provocaba la liberación de sentimientos escondidos bajo mi piel. No había nadie además de mí y de ese majestuoso piano en la habitación, no se necesitaba más, ya me había sumergido en la delicadeza de las piezas de Chopin. La nostalgia y elegancia de su música no tenía igual, escondía en ella sentimientos melancólicos entrelazados con romance; no podía haber alguien más con ese toque, ni en ese entonces ni ahora. Por obvias razones, jamás conocí el rostro de aquél compositor, pero era probable que, de haberlo hecho, hubiese sido él el responsable de los desvelos que provoca ese sentimiento en las chicas de mi edad.

Se trata de palabras mayores, deben ser usadas con cuidado, sólo pueden ser expuestas cuando en verdad se sienten. Es mi deseo que, si me alcanza la vida para ello, la juventud sobre todo, conocer a aquél que sería mi Chopin en esta época...

Terminé de pasar la pieza que iba a interpretar en mi examen final del semestre, sólo tendría esa prueba en público y volvería al conservatorio de música en donde ya había iniciado la carrera. Este semestre sería un viaje de práctica, me serviría para conocer el manejo o método de enseñanza en otros lugares del mundo, y por supuesto que me conocieran a mí, ganar renombre, reconocimiento, mucho antes de tener el tan ansiado título universitario. Aún soy una novata en varios aspectos, pero me esfuerzo día a día para mejorar, no quiero ser de esas personas que se arrepienten, meta propuesta es meta a cumplir, no hay espacio para el miedo.

En cuanto a mi vida amorosa, supongo que en la larga letanía del inicio habrá una pista de cómo es en realidad. No me molesta la soledad, sin embargo creo que encontrar a alguien así de especial que haga revolotear a todo mi ser será una tarea difícil de concluir. No está dentro de una meta, y si no es así, no hay nada que cumplir...

Delirium {FINALIZADO} ♡♡♡Where stories live. Discover now