VIII: Preludio

59 4 4
                                    


Estaban abrazados, ella con sus brazos sobre el cuello del chico y él rodeando su cintura, habían ignorado todo a su alrededor—ya era hora, chicos—Alina volvió a sus sentidos al escuchar una voz familiar, era Jackson; se alejó de Jinyoung hasta alcanzar una distancia considerable, rió al verla huir, sujeto su mano y la atrajo a él rápidamente, no permitiría que se fuera así de la nada, ella enrojeció e intentó inútilmente cubrir su rostro.

-Tranquila Alina, no hay nada de malo—decía Loraine, levantó la mirada y vio cómo más personas se acercaban al lugar, unas caras eran conocidas, otras a penas lograba distinguir de quiénes se trataba

-Bien Jinyoung, esta era la última oportunidad que les daríamos a ambos, si esta vez no funcionaba daríamos por hecho que Alina en realidad no tenía ningún interés en ti y acabaríamos por abrirte los ojos. Para tu suerte ocurrió lo contrario, felicidades—decía JB solemne, Alina seguía en shock.

-¿Qué tienes Rossum?, si tan impresionada te dejó el chico deberías hacérselo saber, seguro estará deseoso de escuchar todo lo que estás pensando justo ahora—hablaba Sora, quien se aproximaba a la escena—es una suerte que los encontrara a todos aquí

-¡Sora!—se sorprendió Bam Bam

-¡Hola! Ha pasado un buen rato—Mark la observó dos segundos y luego volvió su mirada a la nada, no estaba listo para verla, ¿por qué?, Sora se decepcionó al no recibir ni un solo saludo de su parte.

-Bien Jackson, te debo una muy grande esta vez, y a ti, chica que no recuerdo haber conocido anteriormente—hablaba Jinyoung

-Soy Loraine, amiga de la roca que tienes junto a ti. Y antes de que me retire, quiero hacerles saber a todos ustedes que no puedo creer que esté cerca de mis ídolos, ¿se me permite llorar?

-¿Qué tal si dejamos solos a esos dos y vamos a cenar por ahí?, luego se nos unirán, supongo—decía Mark

-Sería lo ideal—decía Jinyoung—aunque no puedo prometer que la devuelva esta noche, de hecho ni siquiera nos esperen—Park tenía en su cara la sonrisa más seductora y radiante que Alina había visto, después de decir todas esas cosas, ella lo miró con cierto enojo, no quería que nadie malinterpretara sus palabras. Se soltó y caminó hacia el camerino, Jinyoung la siguió y se despidieron del grupo.

Alina entró en shock, a penas se hacía a la idea de lo que acababa de hacer: había buscado a Jinyoung, le había dicho que no lo quería lejos de ella, por Dios, en verdad la chica se culpaba a sí misma por su inestabilidad. Él veía el reflejo del rostro de Alina en el espejo, su rostro se tornó incrédulo y buscó respuestas de la chica.

-¿Alina...?

-Espera... lo sé, lo sé

-Pero si ni siquiera he...

Alina volteó hacia él, avergonzada, su piel se tiñó al rojo vivo, Jinyoung intentó no hacer comentarios al respecto, más que esa adorable imagen, quería saber por qué tan repentino cambio de humor—tú... justo ahora tú, a penas si conoces cómo me llamo y lo que estudio, ¿cómo es posible que...?

-Hay algo que me cautiva, tus ojos son preciosos niña, ¿lo sabes?, pero eso no es todo, eres una chica interesante, tus pláticas no son absurdas como las de las demás chicas

-Mucha experiencia que debes tener

-Sí, honestamente sí, así que lo digo con mucha seguridad

-Puedes tener a la chica que quieras en tus manos, tal vez no sea lo más adecuado para ti que te encuentres conmigo

-Antes de protestar cualquier cosa, quiero que me acompañes, no puedes decir ni una palabra hasta que diga lo que tengo que decir...

Jinyoung tomó su mano, caminaron por todo el lugar hasta que él se detuvo, miró a sus alrededores y luego se volvió hacia ella, sin que se lo esperara, besó rápido sus labios y sonrió. Se veían las luces de la ciudad desde donde estaban y el aire estaba bastante agradable; Alina cubrió sus labios con su mano, sus ojos se abrieron de la sorpresa y miró a Jinyoung en busca de respuestas.

Delirium {FINALIZADO} ♡♡♡Where stories live. Discover now