jigin

2.6K 191 15
                                    

- inspirada en la canción Fake Love -

Requerido por -btsxkoya-
-----------------------------------

   JiSung se encontraba alistando su traje. Hoy iba a ser un día importante, bueno, para su familia. Hace apenas unos meses, sus padres arreglaron su matrimonio con la hija de unos amigos de ellos. Los dos involucrados no querían casarse, JiSung era gay y Nanami se encontraba de novia junto con un chico que había conocido en la universidad.

  El chico se sentía pésimo, no solo porque se iba a comprometer junto con una persona que no amaba, sino porque le estaría rompiendo el corazón a aquel joven de brackets y linda sonrisa. Sintió unos toques en la puerta, antes de poder contestar, se recompuso y gritó un «pase», se sorprendió al ver a la chica con la que iba a dar el sí ante el altar.

—¡Nanami! ¿Qué haces tú aquí?

—No te hagas el sorprendido JiSung .-respondió ella enojada. —Vamos a romper el compromiso y no me digas que no. Tu sabes que todo esto es una farsa y que sólo es para poder unir las empresas de nuestros padres. ¿Por qué tendríamos que salir a mostrarnos fingiendo que somos felices juntos? Imagina que nuestros padres estén esperando a su heredero ¿Por qué tendríamos que tener un hijo sino hay amor de por medio? ¿Cómo seremos felices? Se como miras a JeongIn como tú sabes cómo miró a Hideo. Tenemos que acabar con esto antes de que sea tarde. No aguanto esto más JiSung. Por favor .-la chica rompió en llanto y JiSung no dudó en abrazarle.

—¿Cómo sabías lo que tengo con JeongIn?

  Ella río —Los he visto unas cuantas veces, él es muy feliz a tu lado y a la vez eres afortunado de tenerlo en tus brazos

   Le dió una sonrisa nostálgica —Cuando le dije sobre nuestro compromiso, se puso demasiado triste. Seguimos saliendo a escondidas pero lo lastimé demasiado y ahora me dijo que no se iba a interponer entre nosotros pero que me iba a esperar si yo quería volver a su lado .-suspiró. —Lo haremos, acabaremos con esta mentira

  Los dos sonrieron. Nanami salió para volver a su cuarto tratando de no ser vista. JiSung terminó con los últimos preparativos. Su padre entró a la habitación para llamarle y decirle que tenían que ir a la iglesia. El viaje fue en silencio, como siempre, sus padres vivían ocupados y no tenían tiempo para poder estar con su hijo, no hablaban mucho pero a JiSung ya no le importaba obtener el amor de sus padres. Se encontraba tan absorto en sus pensamientos que el viaje se hizo demasiado corto. Los dos bajaron del automóvil y se adentraron al recinto, ahí saludaron a varios familiares y ejecutivos invitados. Miraba la puerta, querría que su novio entrara por el con su brillante sonrisa.

*Flashback*

  —JeongInnie te ves muy triste pequeño ¿Qué sucede? .-preguntó el mayor mientras acariciaba los cabellos de su niño.

—La semana que viene, tú te vas a casar .-dijo él en un murmullo.

—Si...

—No puedo seguir JiSung .-se levantó del sillón y tomó su campera.

—Por favor JeongIn, no te vayas .-intentó tomar su mano pero él menor se negó.

—Si realmente me amas, te voy a esperar hasta el día de tu boda. Si decides no volver, tendré que aceptar que lo nuestro nunca será .-tomó su rostro dejando un último beso. —Hasta luego JiSung, o tal vez tenga que decirte un adiós

  Y sin nada más que decir, decidió salir de la casa, dejando a un Han JiSung llorando sin consuelo alguno.

*Fin flashback*

  Vió que las campanas sonaron, se preparó, ya era hora. La chica iba caminando lentamente a la par que su padre, uno de los empresarios más poderosos de todo Japón. Simuló una sonrisa y tomó la mano de la joven cuando está llegó al altar. La misa comenzó, todos estaban atentos a las palabras del cura, aunque había mucha atención en los dos chicos que se encontraban ahí parados. Nanami lo miró y le guiñó el ojo, JiSung sonrió ante el gesto. Ya se estaban por acercar a la pregunta importante, a ellos no les importaba nada. Iban a ser libres.

—Tu, Han JiSung ¿Aceptas como esposa a Kuroko Nanami así en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza? .-preguntó.

(n/a: no c porque me reí ahre)

   JiSung la miró y sonrió. Miró al padre y dijo solamente esta palabra —No

   Todos murmuraron. Sus padres lo miraron sorprendidos mientras que los otros tenían plantada una mirada de desagrado. JiSung tomó las manos de la chica, ella sonrió he hizo un gesto de aprobación. El joven miró hacia los invitados y dijo.

—Todos los que han sido invitados deben saber que esto es una farsa. Nuestros padres solo arreglaron nuestro matrimonio pero ninguno de los dos queremos esto, no vamos a vivir una mentira. .-dirigió su mirada hacia sus padres y los otros padres. —Pueden odiarnos pero sepan que si realmente nos hubieran querido no nos obligarían a esto .-luego volvió su mirada a Nanami. —Ve por Hideo, se que te está esperando

—Lo haré .-sonrío. —Y tu ve por JeongIn antes de que sea tarde

Salió corriendo hacia la salida en busca de su pequeño novio. El cielo estaba pintado de un gris oscuro, en cualquier momento iba a llover pero a él no le importaba, quería verlo, besarlo, abrazarlo y nunca soltarlo. Estaba por llegar, cayeron algunas gotas pero estaba cerca. Mientras más se acercaba, la lluvia se hacía más potente. Sus ropas se encontraban mojadas, intentaba respirar de manera correcta, su pecho latía a mil por hora. Llegó, tomó aire y tocó la puerta. La puerta se abrió dejando ver al joven de brackets con su piyama puesto. Sus ojeras eran muy notorias, su pelo desordenado, sus ojos rojos producto del llanto. JeongIn no podía creerlo, JiSung volvió por él.

—JiSung Hyung...

—He vuelto JeongInnie~ nunca más me iré de tu lado .-sonrío.

No lo importó que se encontrara mojado, lo besó enredando sus pequeños brazos en su cuello mientras que el otro sostuvo sus caderas. Nadie más iba a poder separarlos.

*Hideo: hombre espléndido de gran corazón

*Nanami: chica generosa que tiene buena suerte

Mis os cada vez más kk ;-; lo siento si los decepciono

stray kids;; one shotsWhere stories live. Discover now