happy new year

849 60 2
                                    

 
   La noche del treinta y uno estaba siendo tranquila luego de tener varias presentaciones durante la última semana.

— Hey bro, ¿Por qué tan decaído? .- le preguntó mientras tomaba asiento al lado suyo.

  El menor lo miró a los ojos, Chan pudo notar como estos se encontraban rojos e hinchados, aquella imagen estrujó el corazón del australiano mayor. Pero trató de no quebrarse ante él.

— Estaba pensando en mi familia .- pasó una mano para secar sus lágrimas y continuo hablando. — Los extraño, al igual que la comida, los villancicos, las anécdotas y los brindis que compartíamos durante estas fechas. Saber que estamos a unos cuantos kilómetros de distancia y que sólo podemos comunicarnos tanto por mensajes como vídeo llamadas me hace desear verlos más, que los necesito a mi lado y que no me basta con visitas de apenas unos días.

   Felix miró el suelo, su respiración era frenética, temblaba, trataba de retener las ganas de descargar toda su tristeza. Chan lo abrazó, acariciaba su espalda sintiendo como su hombro se humedecía por las lágrimas. Por un rato estuvieron en aquella posición, el resto del grupo miraba de vez en cuando pero no querían entrometerse y dejar que arreglen las cosas entre ellos. Al notar que cada vez el menor se relajaba decidió hablar.

—  ¿Sabes? Tuve situaciones similares. Años atrás, cuando apenas era un trainee, he llegado a pasar lo mismo que vos, me sentía solo, extrañaba pasar las fiestas con mis padres y me he perdido demasiadas recreaciones o fiestas donde ellos participaban. Lloré demasiadas noches, no había momento en el cual no pensara en ellos pero me dí cuenta de que acá tenía amigos maravillosos que me han demostrado una cosa. -. Felix lo miraba atentamente, sus ojos ya no se encontraban aguados, su respiración era tranquila y el color en su rostro volvió. - Felix, nosotros somos como una familia, tal vez no una real pero si una a la que se asemeja. Nos preocupamos por vos, queremos tu bien, nos divertimos y te acompañamos en todo lo que haces. Así que, vamos a divertirnos que ya falta poco para que termine el año.- luego de decir esto se levantó del sofá dirigiéndose con los chicos.

  Felix estuvo reflexionando aquello, tuvo que aceptar que Chan tenía razón. A lo largo de estos - casi - tres años ha convivido con ocho personas maravillosas y otras más de las cuales no se arrepentía de haber conocido y entablar una amistad con ellos. Salió de su trance y decidió acompañar la hora restante con sus amigos. Por más que hayan tenido un día agitado con el tema de presentaciones, se sentían con energía para seguir festejando. Cantaron, bromearon y cada uno dijo algunas palabras para despedir el año.

  El turno de Felix llegó, este - algo nervioso - comentó las siguientes palabras. — Chicos, este año tuvimos muchos logros como mencionaron anteriormente. Nunca creí que íbamos a llegar a tan lejos, ¡Ni tampoco creí que íbamos a debutar! .- los nueve rieron. — Ojalá pasemos muchos años juntos y logremos muchas cosas como equipo. Gracias por sus consejos, su ayuda para mejorar mi coreano, su apoyo... Ustedes son los mejores, los quiero mucho.

   El resto se levantó y abrazó al peli-naranja. Justo habían marcado y el cielo se iluminó de una variedad de colores. Los chicos brindaron y siguieron festejando el nuevo año. Ojalá el 2019 les traiga nuevos retos y logros.

----------

¡Feliz año nuevo!

Ojalá la estén pasando bien, coman rico y disfruten del día ❤

Nos leemos pronto ~

stray kids;; one shotsWhere stories live. Discover now