minlix

1.8K 73 19
                                    


¡ advertencia !

fem version
felix→félicité

-----------------------------

    Otro día en el estudio de baile de aquella compañía, otro día donde Lee MinHo debía demostrarle al CEO que él estaba preparado para debutar con sus amigos. Pero los días pasaban y sentía que no estaba logrando nada.

   Mientras descansaba, decidió ver a los demás trainees. Aquellos chicos bailaban tan bien, en especial una de las chicas. Aquella joven muchacha le había llamado la atención unos días antes, su baile le atrapaba demasiado. Sabía demasiado poco de ella, lo único que recordaba es que era del extranjero.

— Cierra la boca que pueden entrar las moscas .-se burló uno de sus compañeros, provocando que llamara la atención del resto y se rían de él, hasta ella.

  Apretó sus labios mientras sentía como sus mejillas ardían.

  Era un idiota.

[🌸]

  Preparaba su bolso para poder irse a su casa y dormir tranquilo luego de un día ajetreado. Escuchó unos pasos acercarse hacia él pero le restó importancia porque se estaba ocupando de sus cosas. Pero se asustó al sentir una mano en su hombro.

— ¿Por qué te asustas? .-escuchó decir a una voz femenina-. No soy ningún ladrón ni un asesino

— Podrías serlo .-respondió. -. ¿Qué quieres?

— Uy, ¿Con ese tonito me vas a hablar? .-rio ella.- Noté que estabas demasiado frustrado, también me enteré de que te eliminaron del grupo y me gustaría ayudarte

— ¿Por qué querría tu ayuda? .-preguntó mientras se dirigía a la puerta.

  Ella lo siguió — Eres un gran bailarín, mereces estar en el grupo y no con nosotros

— Por algo JinYoung sunbaemin me echó .-respondió con sarcasmo.

— Es un viejo, ¿Qué esperabas? .-suspiró-. Bueno, ¿Vas a aceptar?

— Tal vez, déjame pensarlo 

  Y así, esa noche no pudo conciliar el sueño. Estaba en duda, siempre ensayaba y practicaba solo, nadie le había dado una mano antes pero ella se había llegado en el momento correcto. Quería debutar, realmente quería estar con sus amigos y poder cantar juntos. Pero después pensó que tal vez no daba para ser cantante, se había olvidado unas estrofas, se sentía inútil y la cara de desilusión de sus amigos... Con tan solo verles la cara ya sentía su pecho doler.

   Apenas cerró sus ojos, el día llegó. Con desgano fue a la empresa, precisamente al grupo de trainees. Al abrir la puerta, no esperaba con encontrarse a su compañera que le había sugerido su ayuda. Ella ni había notado su presencia, se encontraba concentrada en sus pasos y para MinHo era magnífica.

  Era delicada y sensual en cada paso que daba. Y MinHo sentía que iba a morir ahí si seguía viéndola. Por lo menos se detuvo para poder tomar algo de aire.

    Su respiración era frenética y las gotas de sudor bajaban desde su frente hasta la línea de su cuello. Fijó su mirada al espejo y se asustó al ver al chico detrás suyo. Nunca lo había escuchado llegar y le daba demasiada vergüenza que alguien se le quede viendo.

— ¿Hace cuánto llegaste?

— Hace unos pocos minutos .-respondió avergonzado. —Tranquila, no miré mucho

stray kids;; one shotsWhere stories live. Discover now