So it goes...

1.8K 128 27
                                    

Largos son los días cuando están separadas, donde el frío penetra hasta llegar a sus huesos. Chaeyoung encuentra confort en las cuerdas de su guitarra y Jennie se pierde a sí misma en sus rimas, pero las noches solitarias siguen ahí.

Chaeyoung conserva una camiseta que huele tanto como ella. Respira el aroma, lo mantiene ahí dentro, deja que su interior se sumerja en la misma esencia de perfume de Chanel que pierde el nombre de la marca y se convierte en todo lo que Jennie es. Así es cada noche. Lágrimas corren por su rostro porque es tan fuerte, tan mortal, como un simple olor puede recordarle cosas que no puede tener en ese momento.

Las canciones de Jennie son ahora más oscuras, amargas e inquietas. En ellas vocifera sus problemas con la fama, su lengua se curva de una manera maliciosa cuando rapea sobre los medios, maldice al nombre de los traidores y de la gente que le dio la espalda una vez su relación con Chaeyoung salió a la luz.

Chaeyoung sabe que Jennie haría lo que fuera por ella. Pintaría el cielo de diferentes colores cada noche si eso significaría que podría secar sus lágrimas y calmar sus miedos.

Es por ello que no se sorprende cuando hay rumores de Jennie con otra chica, cuando manchan su nombre con mentiras y fotos borrosas como si fuera algún tipo de escena de crimen.

Ella no necesita recordárselo porque una vez se encuentran de nuevo y Jennie esconde su rostro contra la curva de su cuello, brazos fuertes alrededor de su cintura, ella suspira de una manera en que la deja saber que ella es su único lugar seguro y no hay ningún otro sitio en el que quisiera estar.

"Los odio"

Se escucha terriblemente derrotada y Chaeyoung no quiere hacer otra cosa que protegerla, proteger a su tierna y amorosa chica. Sus labios rozan su mejilla hasta tocarla completamente y finalmente planta un suave beso en su piel.

"Está bien, ya estás aquí"

Y como siempre, como todas las veces, Chaeyoung sabe cómo hacerla sentir amada. Cambiaría noches en estadios, multitudes gritando su nombre y canciones exitosas solo para tener a su superestrella haciéndole el amor todas las noches.

Ellas fundan su propio mundo, entre sabanas y dulces 'te amo'. En el Chaeyoung le canta hasta dormirse y Jennie besa su pecho, justo arriba donde su latiente corazón retumba, para sellar su amor.

La gente esta celosa, muy bien conocen este hecho. Monstruos terroríficos escondiéndose en sombras con dientes podridos y mentiras peligrosas. Quieren lo que ellas tienen, envidian su amor y desean separarlas.

Pero ellas son más fuertes que malévolos y ruines personajes. Jennie no dejaría que nada ni nadie hiriera a Chaeyoung, pelearía contra gigantes y dragones por ella, destruiría castillos y reinos enteros solo para salvar a su chica de manos perversas.

"¿Jen?"

Esta oscuro, el sol se ocultó por lo que resta de día hace mucho rato, y Chaeyoung entra en pánico porque no puede sentir el usual calor a su lado.

En vez de eso es frío, demasiado frío, cuerpo temblando incluso cubierto bajo mantas y cuando se pone de pie sus rodillas casi ceden.

Sus pasos son pesados, la puerta rechina mientras se abre y ella continúa a través de los corredores de la casa, busca ciegamente por la única medicina que puede apaciguar el dolor de su corazón. Tropieza, se rompe y se quiebra a medida que pasan los segundos y parece que no podrá alcanzarlo.

Y luego melodiosos sonidos se escuchan desde la habitación de música, la sacan de ese estado alterado y agitado, Chaeyoung se reprende a si misma por ser tan tonta y no buscar ahí primero.

Claro que su superestrella está ahí. Toda brillante y hermosa inclinándose sobre la figura del gran piano en el rincón de la habitación. Sus dedos se mueven establemente sobre las teclas de una manera tan elegante, algo tan Jennie, que solo ella podría lograr.

Chaeyoung está realmente atrapada en la imagen en frente de ella, la cual grita talento, arte y dolor. Ella sabe que hay dolor detrás de esos lindos tonos y cuando escucha su voz, su poderosa y fuerte voz, quiere correr hacia ella y escudarla de los viles fantasmas que la atormentan.

"Nunca he escrito una canción de amor antes"

Es una confesión, aun así no haya ninguna sorpresa o signos de interrogación en el aire. Jennie debió haberla sentido al entrar a la habitación, e incluso dándole la espalda, Chaeyoung puede sentir su completa atención sobre ella.

Ella desvanece los pocos metros entre ellas y recuesta su mentón por encima de su cabeza mientras sus brazos van alrededor de su cuello. Y espera.

Espera por que la melodía siga su curso de nuevo, por que los delgados y prestigiosos dedos de Jennie dancen sobre las teclas otra vez.

Y sucede, lentamente. La canción se derrama desde sus adentros de la manera más delicada, su boca articulando palabras que la tienen sin aliento.

Es tan hermosa. Ella es tan hermosa.

Letras sumamente intimas, solo para ellas, codificadas tan bien que nadie más aparte de ellas mismas podría entenderlas. Y Jennie sabe que si esta canción fuera a ser escuchada por alguien más que ellas los monstruos estarían de regreso amenazando con clavar sus colmillos. Pero no le importa, ni un poco, no cuando Chaeyoung esta besándola tan dulce y amorosamente. Siente lágrimas adhiriéndose a sus mejillas pero reconoce que no son de tristeza, nunca podrían serlo, no en este momento.

Las dos se levantan y sus manos están unidas, dedos encajando perfectamente, es como una escena de una película romántica pero mucho mejor porque lo suyo es real. No existen fantasías entre ellas, ambas son el personaje principal de su propia historia.

Bailan sin ningún espacio entre ellas, asimilando la presencia de la otra, apreciando la ocasión porque saben lo extraño y raro que esto es para ellas.

Últimamente su tiempo juntas ha sido limitado y mientras más Chaeyoung ve a Jennie a los ojos, indescriptiblemente cálidos y seguros, más quiere adentrarse en ellos y quedarse ahí para siempre.

"No sigues bien los pasos"

Chaeyoung ríe y el sonido embriaga a Jennie por completo, la tiene sonriendo embobada, fuera de foco, sin darse cuenta que Chaeyoung está bajo el mismo estado. La felicidad las eleva inevitablemente a altitudes que antes pensaban inalcanzables.

"Sabes muy bien que no soy la mejor siguiendo tus pasos"

Bailan sin música, solo sucede de esa forma y no tienen tiempo para cuestionarlo, es suficiente con el ritmo del sonido de sus risas y de sus pasos fallidos. Dentro del caos Chaeyoung se da cuenta que quiere escribir un álbum entero dedicado completamente a la sonrisa de Jennie.

"Escribí mi primera canción de amor esta noche"

Es una declaración, una de la que ambas ya están enteradas, pero es como Jennie pronuncia cada palabra que lo hace sentir como una nueva revelación. Su voz brilla en la oscuridad como solo la luna más resplandeciente podría.

"Y sinceramente no creo poder detenerme ahora. Te escribiré constelaciones de canciones que vayan a juego con tu corazón si eso significa que permanecerás a mi lado por siempre"

Y está ahí. Comienzos de una página más en su libro lleno de hadas y monstruos despiadados, pero al final sin importar la situación o el altercado encuentran su camino de vuelta a la otra.

------
Mil años mas tarde....
Hallo, im back
Y esta es la continuación de 'don't blame me' y se que es muy corta pero estas semanas he estado extremedamente ocupada.
Quería hacer esta continuación de dos partes pero no se que les parezca.

Voten, comenten y Chaenie is superior.

Chaennie - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora