La noticia

11.9K 490 104
                                    

 Era una noche oscura por ciudad Gotham, una joven chica caminaba en esa oscuridad hacia la mansión Wayne, ya que tenia que decirle a una persona en especial una noticia realmente impactante, que seguramente cambiaría por completo sus vidas.

 La chica camino y camino hasta al fin llegar a la mansión Wayne.

  pensamiento de la chica

 AA...vamos tengo que decirle, pero y si se enoja y termina conmigo (se detiene) no, no, no, YA LLEGUE HASTA A QUI Y NO VOY A RETROCEDER (sigue caminando) vamos, vamos, solo te falta subir las escaleras, tocar la puerta y decirle a la persona que más amas en el mundo la noticia que seguramente cambiara nuestra vidas (sube las escaleras y está al frente de la puerta) bueno aquí vamos (toco la puerta varias veces, espera unos segundos y la puerta se abre).

 La puerta se abre y deja ver a un hombre de más o menos de 60 años, al ver a la chica ella se pone nerviosa y el hombre le dice.

  -Puedo ayudarle señorita- Dijo Alfred con una voz amable.

  -Pu...pu...pues- Tartamudea por los nervios, pero después respira hondo y dice-Necesito hablar con Damian wayne si es posible- Dijo todo con una voz nerviosa y tímida.

 Alfred la mira da arriba a abajo y luego dice.

  -Me temo que el joven Damian no esta, pero le are saber que usted estuvo a qui- Dijo serio ya que no reconocía a la chica.

  -Pero...¡tengo que hablar con él ahora!- Dice casi gritando-Por favor....es una noticia en serio, en serio, muy importante y....y..y necesito hablar con él frente a frente- Dijo todo sollozando y con lagrimas en los ojos.

 Alfred al ver esa cara no pudo evitar sacar un suspiro, ya que esa cara se demostraba que decía la verdad, luego abre un poco más la puerta y hace una señal para que la chica pasara, algo que ella hizo de inmediato con una sonrriza muy grande, entro a la mansión y Alfred la acompaño hasta llegar a un sala.

  -A qui puede esperar al oven Damian, le avisare de su visita para que llegue a qui más temprano, señorita.....?- Dice pero luego recuerda que no sabe el nombre de la chica.

  -Tn (tu nombre)- Dijo con una gran sonrriza, haciendo contagiar a Alfred.

 Luego Alfred se retiro de la sala y se dirigió hacia la baticueva, mientras que Tn estaba sentada en uno de los sofá de la dicha sala a esperar a Damian.

   1 HORA DESPUÉS

 Ya había pasado una hora y Alfred a un que trataba, de alguna forma no podía conectarse con algún miembro de la Batfamily y eso era muy raro, mientras que Tn aún seguía esperando es la sala donde Alfred la había dejado, si moverse, ni un musculo, del mismo lugar, del mismo sofá, estado muy, muy nerviosa, pensando, como reaccionara Damian con la noticia?, acaso se enojara o la pegara?, o incluso la dejara? esos pensamientos inundaban la mente de Tn poniéndola más y más nerviosa.

  EN LA BATICUEVA

 Después de intentar, intentar e intentar, Alfred al fin tomo la decisión de llamar la liga para tener la ubicación de Batman, pero antes que llamara, el sonido del motor del Batimovil se escuchaba al entrar a la cueva. Alfred miro y si era el Batimovil seguido de las motos de los chicos. Luego que el Batimovil se estaciono, salio Batman y robin del dicho vehículo y los chicos de las motos.

  -Me alegro que al fin llegaran caballeros, los e tratado de llamarlos pero no e podido y espero tener una explicación- Dijo Alfred algo aliviado de ver a todos a salvo.

  -Lo siento Alfred al parecer ALGUIEN averió todos los comunicadores- Dijo Jason quitándose su casco y mirado a Tim.

  -Oye no es mi culpa, era eso o que nos descubrieran- Dijo Tim quejándose

  -Bueno no peleen- Dice Brucer quitándose su mascara de Batman-Y Alfred para que nos llamabas con tanta urgencia- Dijo es su tono serio.

  -Bueno amo Brucer, era para decirle al joven Damian que una señorita esta afuera esperándolo en la sala- Dijo Alfre y los chicos hicieron por burla un ''UUUUUUU''

  -Cállense par de tontos- Dijo Damian serio

  -Quien es Alfred?- Dijo Dick de curioso.

  -La señorita al parecer se llama Tn- Dijo y todos los presentes ''todos menos Damian'' tenian una cara de confusión al escuchar ese nombre que ninguno lo reconocía.

 Todos menos ya saben quien, Damian sin decir nada subió las escaleras, fue a los cambiadores de la cueva, se quito el traje y luego se fue de la cueva para ver a Tn, mientras todos se quedaban en la cueva aún preguntándose, quien es Tn?.

 Damian al llegar a la dicha sala vio a Tn sentada en el sofá y como la conocía muy bien, sabia que estaba nerviosa, se acerco a ella y cuando Damian estaba al frente de ella, fue cuando Tn noto su presencia, levanto su mirada encontrándose con esos ojos bellos de jade.

  -Qué haces a qui Tn?- Dijo Damian serio mirándola fijamente.

  -Damian...necesito decirte algo muy importante- Dijo Tn un poco más segura

  -Bien, sígueme- Dijo al ver unas figuras acercarse a la sala y el sabia quien eran esas figuras.

 Luego de eso Damian yebo a Tn a su cuarto, al llegar hay Damian serró la puerta con seguro y luego miro a Tn.

  -Y....de qué quieres hablar?- Pregunto Damian cruzándose de brazos.

  -Bu..bu.bueno yo..yo..quiero..de..de...decirte...que..que- Tartamudeaba sin poder decir bien lo que quería decir.

  -Tn, qué te pasa?, se cuando algo te molesta o te pone nerviosa, dime que ocurre- Dijo Damian serio pero amable, acercándose a ella.

 Tn respiro profundo y sin importar que, le dijo a Damian la noticia.

  -Damian, estoy embarazada- Dijo Tn y Damian abrio los ojos como platos.

  -¡QUEEE?!- Grito Damian sorprendido-¡Pero como?!- Dijo un poco más bajo.

  - Ase un mes en tu casa, lo recuerdas?- Dijo Tn algo nerviosa de nuevo.

   RECUERDA

  -¡HAY POR DIOSS!- Grito Damian casi audible para toda la mansión.
 

  

     
 

  

  


   

      










el hijo del demonio --  DAMIAN Y TUWhere stories live. Discover now