Tratando de resolver, sigue el problema

1.2K 77 1
                                    

Ya ha pasado dos semanas desde que supieron la noticia, durante ese tiempo Tn intentaba mantenerse tranquila para su salud y la de sus bebés, no le fue muy difícil ya que Damian estaba siempre pendiente de ella, atendiendo todas sus necesidades y deseo, sobre de todo sus antojos. Sabía bien que Damian era sobre protector con ella, pero estos días lo ha notado últimamente un poco estresado, raro y algo extraño, y eso preocupaba un poco a Tn, pero cada vez que hablaban del tema él decía que estaba bien, cosa que no creía mucho.

Hoy en día Damian regresa de otro mal día en la escuela, lo bueno es que las vacaciones de verano es en dentro de un mes, suficiente para estar con su amada y los primeros días de sus hijos.

-Bienvenido- Dice Tn acercándose a él con un plato de galletas, al estar a su lado le da un beso-Tuviste un buen día amor?- Dijo con una sonrisa.

-Eso quisiera- Dice Damian tomando una galleta-Como has estado?- Dijo un poco preocupado.

-Muy bien, los chicos se fueron, al parecer tienen algo importante que hacer y tu padre todavía no llega- Dijo Tn amablemente.

Damian solo asiente y ambos van a la sala, el de ojos verdes se sentaba en el sofá con su amada y pone el plato de galletas en sus piernas, quien no paraba de verlo con su sonrisa, eso lo contagia y también sonríe.

-Y que tal tu día?- Dijo Tn un poco curiosa.

-Bueno lo de siempre, clases aburridas, profesores inútiles y compañeros incompetentes- Dice Damian con pesar mientras comía otra galleta.

-Ho pobrecito- Dice Tn y le empieza a hacer un masaje-Y como están Lina y Sara? Me escribieron diciendo que te llevaron a la dirección- Dijo y aprieta un poco su agarra en los hombros del Wayne.

-Hey...esas viejas chismosas- Dijo Damian un algo molesto haciendo reír un poco a Tn.

-Hay ya Dami, no digas eso, son mis amigas, bueno ya dime por qué te castigaron esta vez- Dijo Tn calmada.

-Unos inútiles pensaron que podían conmigo y solo demostré que no- Dijo Damian calmado comiendo más galletas.

-Hay Dami- Dice Tn y da un suspiro-Tú padre te regañara al saber esto, debes de saber controlarte más amor, si no te meterás en serios problemas, además sabes que a mí no me gustan las peleas- Dijo seria pero calmada.

-Lo sé- Dice Damian y la mira con una sonrisa, para luego darle un pequeño beso-Te prometo portarme mejor- Dijo calmado.

Ella al oír eso solo asiente muy feliz, en eso Damian deja el plato de galletas en la mesa del centro y la abraza, no muy fuerte, ya que su barría era más grande que antes y no quería lastimarla, pero en un momento escucho un quejido de dolor de parte de Tn y la mira un poco preocupado.

-Estas bien?- Dijo Damian algo preocupado.

-Sí solo se están moviendo un poco, pero estoy bien, no pasa nada- Dijo Tn con una sonrisa.

-Bien- Dice Damian y le da un beso en la frente-Comiste algo? Tienes hambre?- Dijo mirándola a los ojos.

-Si he comido, pero tengo un antojo de pastel de carne- Dice Tn con una sonrisa.

Al decir eso Damian da una pequeña mueca de asco, por mencionar la palabra carne, eso le dio un poco de risa a Tn, pero se contuvo.

-En serio quieres eso? No hay otra cosa?- Dice Damian y ella solo niega, da un suspiro-Bueno le diré a Alfred que te prepare eso y un tazón de frutas y...un postre?- Dice y ella asiente muy contenta-Bien, vamos- Dijo levantándose.

Luego de eso ambos van al cuarto, al llegar Damian va al armaría a cambiarse, mientras que Tn mira la tv tranquilamente, luego Damian se pone al lado de ella, comiendo el resto de las galletas. Más tarde Tn tiene sueño y se queda dormida, Damian al darse cuenta de eso, la mira por un momento con una sonría, luego la arropa adecuadamente y se va de la habitación, al salir puso su cara seria, en realdad tenía que seguir trabajando en la cura para su amada, mientras pensaba fue a donde estaba Alfred para pedirle que cocinara lo que Tn quería, luego de eso fue rápidamente a la Batcueva, en la zona del laboratorio, en una parte un poco aislada del resto donde trabajada en la cura, se puso unos lentes de seguridad, y empezó a hacer el experimento otra vez, estos días a calculado el tiempo de sueño de Tn, sabiendo que en este momento solo tiene tres horas antes que se despierte, así que tenía que apresurarse para terminar lo que tenía en mente. Pero luego de un rato su teléfono suena, lo miro y no reconoció el número, desconfió un poco, pero toma la llamada.

el hijo del demonio --  DAMIAN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora