problemas, sentimientos rotos, lagrimas

1.7K 102 20
                                    

Ya ha pasado una semana desde el nacimiento de Kiseki, el cual era un bebé muy tranquilo, solo lloraba cuando tenía hambre y cuando necesitaba un cambio solo daba un pequeño gruñido parecido a cuando Damian le molestaba algo, de hecho había algunas cosas en las cuales muchos se percataron que el bebé no se parecía mucho a él, a excepción de sus ojos hermosos de color verde, resulta que su hijo resulto ser alvino, tenía el cabello completamente banco, pero se podía notar ciertos tonos grises, aparte de eso era muy sonriente, al igual que Tn, también era muy curioso no dejaba de ver todo a su alrededor, incluso cuando los chicos junto con Bruce y Alfred fueron a verlos él se dejo cargar por todos, pero había momento donde a veces lloraba en los brazos de Damian, era más apegado a su madre y eso no le molesto por el momento, ya que él recordaba cuando era un bebé y solo quería estar con su mamá.

Sigue pasando el tiempo y ya era el día donde el Doctor Oliver va personalmente a la habitación de Tn a darle de alta y despedirse del pequeño bebé Kiseki, ya todo estaba listo, y todos sabían lo que tenían que hacer en el momento.

-Bien, Ya todos entendieron el plan?- Dijo Damian mirando a su padre, hermanos y amigos que estaba en el cuarto para ayudarlos.

-Sí- Dijo Tn negando al mismo tiempo la cabeza.

Eso molesta un poco a Damian el cual va donde ella y pone sus manos en las mejillas de su amaba.

-Tn ya sabes que me molesta cuando dices algo y tu cabeza dice lo contrario- Dijo Damian serio pero calmado. Ya que no quería alterar al bebé que estaba dormido en los brazos de Tn.

-Lo siento es que estoy algo nerviosa, pero hay algo que no entiendo- Dijo Tn a Damian fijamente a los ojos.

-Qué no entendiste?- Dijo Damian quitando sus manos y frunciendo un poco el ceño.

-Bueno la parte que dijiste que al llegar a la mansión tengo que estar en la oficina de tu padre- Dijo Tn confundida.

Al decir eso Damian da un suspiro largo y pesado, mientras se masajeaba la sien, para luego ver a su amada de la manera más tranquila que podía hacer.

-Tn ya te lo explique, salimos del hospital en tres autos exactamente iguales, los tres van a tomar rutas diferentes pero todas llegan a la mansión, luego tú iras a la oficina de mi padre porque es el lugar más seguro donde puedes estar tranquila y el bebé también, ya que habrá paparazis en la mansión, y mi padre y yo nos encargaremos de eso y te diré cuando ya todo esto acabe- Dice Damian serio pero calmado-Ahora entendiste?- Dijo algo irritado.

-Sí- Dijo Tn asintiendo para luego negar y así molestando a Damian.

-¡Tn!- Dijo Damian algo molesto y alzando un poco la voz.

En eso la mencionada rápidamente pisa el pie de Damian con mucha fuerza, haciendo que de inmediato se callara.

-Cál-ma-te y no alces la voz que lo puedes despertar, y si lo despiertas tú serás quien lo duerma, entendido?- Dijo Tn seria pero calmada.

Damian solo asintió la cabeza con su cara seria de siempre, le dolía el pie ya que no era la primera vez que ella hacia ese tipo de cosas, pero nadie tenía que saberlo, luego de eso Tn da una sonrisa y va a donde estaban Dick y Alfred, que según el plan con ellos irá a la mansión.

Después de unos minutos ya todos listos y preparados, ejecutaron el dicho plan, todos fueron por el camino que Tim y Alfred encontraron seguro para ir al estacionamiento subterráneo del hospital e ir a los vehículos, los tres eran de color negro, las ventas estaban blindadas, eso significa que nadie de afuera podía verlos, con cautela pero algo de velocidad salieron del lugar, los paparazis, los periódicos y la prensa, como ya lo había esperado intentaron seguirlos y tener información, ahí es cuando los tres autos se separan, pero luego de unos minutos llegan a la mansión, el de Tn, Dick y Alfred, fueron los primero en llegar, Kisek había estado dormido en todo el viaje y eso facilito las cosas, luego llegaron Bruce, Damian y Tim, los chicos ayudaron a que Tn fuera a la oficina del patriarca de la familia, mientras eran cubiertos por la llegada del tercer auto donde estaban Jason, Colins y Jon, los cuales fueron rápido a dentro mientras que los demás se encargaba de la prensa y sobre todo que la dicha prensa no entrara a la mansión.

el hijo del demonio --  DAMIAN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora