27

491 57 17
                                    

#FaltaPocoParaElFin.

Chicos, no olviden votar y comentar, es algo que motiva a los escritores y ustedes dejaron de hacerlo como antes.

Espero que les guste (:

_____________________

NARRADOR OMNISCIENTE

Decenas de miles de ángeles se transportaban del cielo a la tierra bajo orden de Kluivert, formados en filas y columnas de la misma cantidad, con armaduras y dagas que variaban del azul claro al azul oscuro, siendo el azul más claro la más letal, perteneciente a quién tanto habían esperado; su diosa.

La seguían ciegos de confianza, sabían que era la única que podía acabar con Lucifer, el único ser viviente que podía enfrentarse a quién, en algún momento, fue su hermano; pero que cegado por el poder, la ambición y la envidia fue desterrado y condenado a vivir en lo más recóndito de la tierra, despojado de su belleza celestial, su arma y el cielo. Condenado a asustar y a ser odiado, temido y despreciado.

Sin embargo, y aunque nadie se atrevía a decirlo, añoraban que su hermano —porque en algún momento él fue un ángel y hermano de todos los otros ángeles habitantes del cielo— volviera con un nuevo pensamiento, uno menos caótico, aunque conscientes de que era imposible.

La Tierra y sus habitantes estaban devastados, con pérdidas imposibles de recuperar y rodeados de muerte. Los que aún vivían se suicidaban, argumentando que el apocalipsis se estaba dando lugar y que no querían ser testigos de tal suceso. Otros se encerraban a orar por sus vidas y las de sus familiares. Unos cuántos pensaban que aún tenían tiempo para un pacto con el diablo, uno que garantizara su estadía en la Tierra por más tiempo.

El sobrante de la población mundial oscilaba entre fornicar antes de morir, recolectar bienes de quiénes no los necesitaban más, arrepentirse de lo que habían hecho en su vida y en simplemente ignorar lo que pasaba, pensando que eran solo catástrofes naturales que tenían que pasar.

Pero qué equivocados estaban, el diablo estaba haciendo de las suyas y no pensaba detenerse y mucho menos ser detenido, tenía un plan trazado minuciosamente a lo largo de los milenios que estuvo sin salida de la cárcel a la que fue condenado, hecho con tanta precisión que no había lugar a una falla. Claro que no contaba con que Esmeralda, su contrincante y único obstáculo fuera tan inteligente como terca, y que tuviera una estrategia.

El duelo se daría lugar en algún lugar de algún desierto, donde había tanto mal junto, que no podría ser más que Lucifer y los suyos.

Un ejército de demonios estaba esperando, impacientes y con unas infinitas ganas de asesinar ángeles. Aunque su objetivo real era Esmeralda.

Por filas de cien fueron llegando al lugar los ángeles, siendo atacados inmediatamente por los demonios.

Más y más ángeles salían por un halo de luz dorada creado por Esmeralda, una salida rápida del cielo al lugar de combate. Imposibilitada de servir como entrada. Y más y más eran atacados por demonios.

La arena no estaba teñida de sangre, de hecho, solo se veían personas poseídas tanto por ángeles como por demonios; todos los muertos que las catástrofes causaron estaban ahí, en una pelea que podía terminar en un minuto como en un año o un siglo.

En algún momento Esmeralda salió, seguida por otras diez Esmeraldas, siendo el foco de atención de los demonios.

Allí, lejos del caos que se estaba formando, se encontraba Lucifer, impasible, sabiendo que ninguna de aquellas era la real, pues lo sentiría. Pero ciertamente con fastidio de que los demonios fueran tan estúpidos para dejar de combatir con ángeles para ir tras las copias malpeinadas de Esmeralda.

MISTERIOSO ENCUENTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora