2. Detención

1.1K 77 4
                                    


BamBam se encontraba en los vestidores del Instituto empezaría su clase de deportes y estaba cambiando su uniforme por su ropa de gimnasia. Terminó de hacerlo y se dispuso a ir a la cancha de basketball.

BamBam no se consideraba una persona deportista, pero intentaba estar a la par de todos, aunque eso le costara esforzarse el doble o triple que los demás. El profesor Kim les había puesto algunos circuitos de resistencia. Algunos ya estaban bofeados y otros simplemente ya no podía caminar pues sentían sus piernas arder; claro esa era la situación del castaño.

La campana sonó indicando que las clases habían finalizado. El castaño chasqueo su lengua, sabía que tenía que ir a ese horrible lugar y es que le molestaba demasiado porque él no había tenido la culpa. Sin más fue a cambiarse.

Sus manos temblaban, como siempre había sido un chico muy bien portado, era obvio que nunca había pisado un pie en aquella sala. Sus nervios se notaban por el aire y sintió su respiración irregular cuando llegó a esa puerta con un letrero arriba que decía DETENCIÓN.

Nervioso giró el picaporte para poder abrirla, con un tanto de miedo por ver quienes estaría dentro, asomó la cabeza dejando ver a un solo chico... Mark Tuan.

La mayoría de los rumores que se esparcían por el Instituto estaban relacionados con el mayor. Se decía que ya se había follado a la mayoría de los alumnos -hombre como mujeres- otros que se drogaba todos los días o que estaba en malas amistades fuera del Instituto, era escalofriante, nadie se metía con Mark, aunque fuera muy callado. No podíamos negar que era uno de los chicos más guapos que podrías toparte en tu vida, pero aun así sigue siendo del grupo de gorilas sin cerebro.

—­­­Vas a seguir parado viéndome —Sonrió de lado sin verlo. BamBam aún nervioso entró sin responderle y fue a sentarse a uno de los asientos que había cerca de la puerta. —Con que tú eres la rata de biblioteca —Comenzó a decir. Mark se paró de su lugar se acercó al menor provocando que este se tensara al momento. —Cuatro ojos, inepto y no sé qué otras cosas te diga JinYoung —Posó su mirada con pena. El menor se perdió en aquellos profundos ojos marrones. Había escuchado que los ojos de Mark eran de otro mundo, pero jamás pensó que fuera verdad.

—Ha... a veces dice insecto
—Se golpeó mentalmente "Really man? no pudiste haber dicho algo más inteligente", Mark sonrió de lado. Le estaba gustando poner nervioso a lindo castaño.

—Kumpimook Bhuwakul cierto —BamBam asintió confundido. ¿Cómo era que Mark Tuan sabía su nombre y peor completo? Por un momento pensó que era un sueño o más bien era una pesadilla una muy extraña.

—S...sí —Tartamudeo avergonzado. Por debajo del pupitre sujetaba su pantalón con fuerza, nadie le dijo que en detención iba a tener muy de cerca esos ojos color marrón que podían ver hasta tu más profundo secreto.

—Entonces por culpa de mi primo quedaste en detención
—Se sentó en el banco enfrente del menor y volvió a sonreír de lado, se había dado cuenta de cuan nervioso lo ponía y quería más. Tomó un lápiz para jugar dejando pequeños rayones en el pupitre.

—S...sí —BamBam comenzaba a odiarse pues sus nervios no desaparecían y su tartamudeo menos. La cercanía era mucho para él, luego estaba el hecho de que estaban completamente solos en aquel salón. No tardó más de dos minutos y el profesor estaba entrando por aquella puerta.

—Joven Tuan tome asiento en otro lugar no quiero que moleste al joven Bhuwakul —Ordenó el profesor. Para el menor fue como su salvación, no sabía que haría si seguían un minuto más tan cerca del mayor.

—Como diga —Mark hizo caso y se fue a su lugar riendo bajo.

—Solo vengo a anotarles unas cosas y los dejaré solos, al finalizar la hora vendré a recoger sus actividades —Sacó de su portafolio un plumón, comenzando a anotar en el pizarrón unos ejercicios de matemáticas.

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Where stories live. Discover now