18. Un mes

447 35 0
                                    


Un mes, un mes es lo que había transcurrido desde que habían empezado su relación, un mes lleno de detalles por parte de Hoseok, fueron 30 días de lunas y estrellas, de un amor que poco a poco iba floreciendo. BamBam se sentía querido, sentía que la mejor decisión que pudo haber tomado fue el aceptar salir con el moreno, ya que su vida había cambiado radicalmente para bien, aquella depresión que lo había invadido había desaparecido con la llegada de Hoseok y eso lo agradecía infinitamente.

Ahora los dos enamorados se encontraban en el jardín trasero del Instituto, todo iba bien. Estaban sentados debajo de un árbol compartiendo risas y pequeños besos que se daban.

—Es nuestro primer mes precioso —Tomó la mejilla del menor, acariciándola con dulzura.

—Lo se Hobbie, el mejor mes de mi vida —Un pequeño destello apareció en sus ojos al observar a su novio. BamBam veía cada rasgo del moreno, sin duda eran perfectos para él, su corazón cada día se sentía más cálido y sabía que nadie le quitaría aquella ilusión de ser amado.

—Prometo que los siguientes serán mejores —Besó su nariz provocando una risita tierna el menor. Hoseok sacó de su bolsillo un chocolate -los favoritos de su novio- y se lo entregó. —Feliz mes precioso.

BamBam ahogó un grito emocionado. —¡Gracias! ¡Te quiero mucho! —Dio un corto beso en los labios del mayor con las mejillas sonrojadas.

—Me gustas mucho —Sonrió dulcemente. Tomó las mejillas del menor y lo acercó para profundizar más el beso, BamBam no se negó, amaba lo cariñoso que podía ser.

Por otro lado, estaba Mark observando la escena desde lejos, cerró sus puños con fuerza. Sus celos le carcomían por dentro, le asqueaba lo veía. No dejarían que volvieran a tocar a su menor, claro que no, se prometió.






















🐴❤🐍



















Un lindo chico de piel acanelada y sonrisa cuadrada esperaba impacientemente a alguien en la parada del autobús. Se sentía ansioso por compartir un tiempo con su hyung favorito. A lo lejos se dejó ver esa figura tan familiar aproximarse a él sin perder el tiempo salió corriendo en dirección al mayor con un gran abrazó, los típicos de él.

—Hyung ¿Para qué me llamó? ¿Iremos por un helado?
—Preguntó divertido el menor. Le encantaba tener la atención del mayor y poder demostrarlo.

—Bebé tengo que confesarte algo... —Dijo correspondiendo el abrazo. Taehyun deshizo el abrazo para prestarle atención. Le gustaba cuando su hyung le contaba cosas, siempre le parecían interesantes y divertidas.

Caminando en aquella dirección iban BamBam junto a sus mejores amigos, tomarían el autobús a casa el pelinegro, ya que había quedado en juntarse a ver películas o simplemente a distraerse y pasar tiempo juntos. Hoseok lo vio dándose cuenta de que su plan iba a la perfección, sólo faltaba una cosa y sin temor alguno, tomó las mejillas de su donsaeng acercó su rostro más a él y junto sus labios en un cálido besó. Taehyun sintió sin mejillas ruborizarse y una mezcla explosiva en su estómago, no sabía que su mayor podía causarle tantas cosas con solo un beso.

—Ho... Hobbie —BamBam al darse cuenta de que era engañado en sus propias narices, tartamudeó. Sus ojos de pronto comenzaban a picar y su corazón se oprimía hasta doler. Era una mala broma.

Hoseok se separó del menor para observar la mirada de su novio. —Hyung... —Susurró Taehyun. Tocó sus labios avergonzado y un sonrojo de pronunció en sus mejillas.

—Kumpimook... —Dijo con odio, pasó a su menor atrás de él.
—Creo que no puedo ocultártelo más —Sonrió con burla. —Jamás te quise, sólo fuiste una pérdida de tiempo... al único que amo es a Tae.

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Where stories live. Discover now