19. Mentiras

463 38 0
                                    


BamBam lloraba en su habitación mientras era abrazado por sus dos amigos. Nadie le había dicho que Jung Hoseok iba ser tan idiota, que solo jugaría con él y que lo botaría como él resto. No. Pareciera que hubiera regresado al principio, donde solo lo ocupaban como un estúpido juguete sexual.

Yugyeom y Youngjae lo consolaban, dándole pequeños mimos y una que otra taza de leche chocolate, también maldecían a sus adentros por confiar en el moreno. Ellos no eran de pelitos, pero ganas no les faltaban de ir a golpear al mayor.

—Lo odio tanto —Pequeños hipidos salían de su boca. Limpiaba sus lágrimas con brusquedad. —Yo sabía... nadie se puede fijar en un nerd —Su llanto regresó. —Creí que era diferente.

Los dos contrarios se dedicarón una mirada triste. BamBam era una persona cerrada, alguien que difícilmente hace amigos o socializa y ellos lo sabían. Se arrepintieron de haberlos emparejado, pero no podían regresar el tiempo atrás e impedirlo.

—Vamos Bambie es un idiota, él se lo pierde —Dijo el pelinegro mientras acariciaba la mejilla de su mejor amigo. —Eres hermoso y si él no lo vio que se vaya a la verga —Frunció el ceño.

—Yugy tiene razón bebé, él no supo valorarte —Se giró al oído del menor. —Con esa boca besas a tu madre —Le susurró. Yugyeom sonrió divertido.

—Ja, y se decir mejores —Alzó sus cejas.

BamBam no sentía para nada bien, prefería estar solo y despejar su mente, pero sus amigos eran tan tercos que se quedarían con él hasta sanar sus heridas. Pero sus heridas ya no podían ser sandas, eran tan grades y profundas que se sorprendía que todavía estuviera vivo, odiaba con su alma este año escolar, deseaba con todas sus fuerzas dejar de existir o simplemente deseaba regresar a Tailandia, cuando su padre vivía y lo mimaba, donde no había dolor y solo alegría, realmente extraña todo eso.

—Chicos quiero estar solo —Dijo sin muchos ánimos. Su llanto se había calmado un poco. Youngjae y Yugyeom se miraron entre sí.
—Sé que no me dejaran sólo, pero esta Hatai y Chindai
—Suspiró. Se acomodó mejor en su cama y se tapó con la manta hasta la cabeza. Esperaba que realmente lo dejaran solo.

—Bebé eres lo más importante que tenemos, no te dejaremos sólo —Youngjae decidido sacó su celular, mandó un mensaje el número de su novio y lo volvió a guardar.


Mensaje...

[Sunshine]

Bumie, hoy no podré salir contigo Bambie me necesita😘❤

[Bumie]

Lo sé amor ntp, luego nos vemos y cuida bien a BamBam, supe lo que pasó con Jung... Iré a ver a Mark y a Jackson luego hablamos😘❤















🌴🐰🉐




















—Odio verlo con él, Jackson
—Tomó un peluche en forma de conejo y lo apretó con frustración. Era una tortura para él ver a su menor junto al moreno todos los días, dándose besos, jugueteando o simplemente entablando alguna conversación.

Mark y Jackson estaban en el gran sofá de la casa, veían la tele desinteresadamente, no había algo que les gustara mucho por ver, pero al menos estaban pasando tiempo juntos.

—Y yo odio ayudarte aun sabiendo que él me gusta —Rodó los ojos. No era lo mejor, pero si era por su amigo él lo ayudaría en lo que fuera. Digamos que tampoco le hacía gracias ver al menor muy meloso con Jung.

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon