11. Cambio alarmante

132 13 0
                                    

-¿Porqué la cara larga?

-Hoy es un mal día, solo eso.

-¿Porqué?

-Hermano no te ofendas pero... -suspiró pesadamente antes de continuar- No jodas ahora.

-Wow -el aludido abrió los ojos de par en par- Debe ser algo jodidamente serio para que me hables así. -frunció el ceño- Dime, ¿Qué es lo que te pasa?

-El del pelo menta suspiró profundo y le dedicó una mirada cansina a su hermano- Solo es el cumpleaños de alguien del que no quiero pensar en este momento, ¿Está bien?.

-Oh... Ya... -Kihyun asintió comprensivo- ¿Hablas de él no?

-Sí.... -suspiró- Ahora quiero estar solo hyung.

-Te entiendo pero... -suspiró y palmeó el hombro de su hermanito- No te castigues a tí mismo Yoon. -le dijo con voz suave- Deberías decírselo y quedar como amigos.

-¿¡Decírselo!? -alzó la voz para después bufar irritado- ¿Estás loco hyung?

-Si no quieres no se lo digas. Pero al menos arregla las cosas con él. Sufrirás menos de esa forma.

Kihyun se fué en un pestañeo dejando a su hermano solo con sus demonios. Su trabajo era encaminarlo y aconsejarlo. Ahora la decisión estaba en manos del mentolado.

~⭐~⭐~⭐~

Jimin después de que Jin le explicara todo claramente casi tiene un colapso nervioso. ¡¿ÉL TENÍA UN HERMANO?! Y por si fuera poco él mismo ni siquiera era un lobo normal, ERA UN JODIDO ALFA. Y para rematar se entera de que su padre biológico siempre lo cuidó. Él nunca supo mucho de su verdadero padre pero extrañamente nunca lo echó en falta.

Lo único que recuerda es haber estado completamente triste durante casi una semana hacía 5 años atrás. Y según lo que decía Jin, concordaba con el tiempo en que su padre murió, así que -en parte- tenía sentido, porque los lobos pueden sentir las emociones de los miembros de su familia.

-Okey... Hyung... Yo... -suspiró cansado- Necesito... Necesito procesar todo esto.

-Jimin debes creerme por favor. -rogó el mayor tomando una de sus manos- Sabes que sentirías si te estuviera mintiendo.

-Lo sé hyung, yo... Te creo pero... Esto es demasiado para mí. -suspiró profundamente, su voz sonando cansada- Yo... Voy a pensar en todo esto. Por favor déjame solo.

Eso último le cayó como un balde de agua fría. Derrotado se dirigió a la puerta con el menor siguiéndole a pasos lentos y pesados. Cuando estuvo en el porche dispuesto a salir Jimin lo despidió con un suave: "Te veré más tarde en el claro".

~⭐~⭐~⭐~

Cualquiera que viera a esos tres pensaría que eran un trío o algo así. Taehyung, Hoseok y Jungkook todavía estaban juntos en la casa del bosque. Solo que no estaban haciendo el vago ni jugando como siempre.

Estaban acurrucados bajo una manta mirando en la televisión la película favorita del menor de los tres. Como si Jungkook no se supiera de memoria la película y que el protagonista sería herido por una de sus propias armas.

Aunque mirando no es el término que usaríamos en Tae, quién estaba -enfrascado en su celular teniendo una seria conversación con su novio- haciendo caso omiso de la película que ya había visto con y sin el menor cientos de veces.

Young Forever🧛‍♂️HopeKook🧙‍♂️VMin🐺JinNam🧛‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora