15. Lo que debí haberte hicho...

100 14 15
                                    

El vampiro estaba sentado en un tronco caído a la entrada del bosque con una pequeña rosa en las manos. La mirada perdida en la nada, los hombros caídos y el nerviosismo como única compañía.

-¿Voy o no voy? -se preguntaba reiteradamente mientras arrancaba los pétalos de la delicada rosa. Hasta que finalmente terminó por arrancarlos todos- Al parecer, no será hoy.

-Cuando se disponía a irse del lugar una voz lo detuvo. Era una voz que conocía demasiado bien- ¿Yoongi?

-La voz que no escuchaba hacía casi cuatro años detuvo su andar. Escucharlo hablar nuevamente hizo que un escalofrío crispara su piel. Lentamente se volteó hasta quedar cara a cara con su amor platónico- Hola Seokjin.

-El mayor no podía creerlo, hacía casi cuatro años que no veía al chico, siendo este el tiempo en que el menor y él eran inseparables casi como mejores amigos- Eh, ¿hola? -rió nervioso- Hace mucho tiempo que no te veía... ¿Que tal has estado? -en realidad el castaño no sabía que pensar, había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablase con el menor.

-¿La verdad? -lo miró a los ojos y se acercó varios pasos- Ha sido una mierda todo. Desde que mi mejor amigo cayó en depresión y mi otro mejor amigo me rompió el corazón no he estado muy bien realmente.

-Seokjin, se quedó sin habla. Las palabras del chico calaron en lo más profundo de su corazón. El sabía que Namjoon no la había pasado de lo mejor con su ruptura, pero, escucharlo de manera tan directa e hiriente lo destrozó un poco más- Mira Yoongi, yo...

-No me interesa Jin. -lo interrumpió el pelimenta- No vine a hablarte de tu relación con Namjoon, -el castaño lo miró fijamente sin entender- vine a hablar de nosotros.

¿Nosotros?

Esa palabra sonaba demasiado a pareja y Jin estaba claro de que no había llegado a una relación más allá de la amistad con el amargado vampiro.

Pero hubo una cosa que lo hizo respingar.

En el ambiente había un olor a fresas que, si mal no recordaba, siempre sintió estando cerca del menor. Si bien Yoongi no era un lobo, igual los lobos pueden sentir el olor de las emociones de aquellos cercanos a ellos.

Entonces lo comprendió todo.

El olor a fresas, su -no tan frecuente- inseguridad al hablar, los ojos perdidos, la cabeza gacha y el corazón acelerado... Todo apuntaba a que su antiguo mejor amigo estaba enamorado de él y recién se daba cuenta.

-¿Qu-qué dijiste? -el chico suspiró, aún cuando ya había entendido todo le costaba asimilarlo- Yoon en serio yoo...

-Te dije que te calles Seokjin. -el castaño abrió los ojos sorprendido, era la primera vez que el menor lo llamaba por su nombre sin ningún tipo de honoríficos- Estoy harto de esta mierda. De que tú y Namjoon estén huyendo uno del otro como si fuesen algo peor que la peste, y de que yo... -su voz se hizo un hilo, estaba molesto, y estaba herido- Y de que yo esté guardándome mis jodidos sentimie tos mientras ustedes reprimen los suyos sabiendo que se aman. -una lágrima rodó por la mejilla del más alto y al pelimenta se le estrujó el corazón. Pero definitivamente debía sacarlo de su sistema- Aquel día... Fue mi culpa que Joon se fuera. -Jin abrió los ojos impactado, no se esperaba eso- Tú sabes que todos los vampiros tenemos un don y... mi... don, es cambiar a la forma de una persona que haya tocado.

En ese instante Jin quiso morir.

~🌸🌺🌸~

En casa de Taehyung estaban reunidos él y sus amigos en espera de Namjoon. Ellos sabían que si querían ayudar debían saber cuál fué la causa de la ruptura entre el pelimorado y Jin.

-Mi hermano está apunto de llegar. -avisó Taehyung checando su pulsera que se había tornado naranja- Preparala Kookie.

Jungkook asintió y salió corriendo en dirección a la cocina. Roceó el veritaserum en el batido y lo guardó en el refrigerio. A pedido de Tae, Hoseok creó una ilusión que los volvió invisibles y Jimin... Bueno Jimin estaba de apoyo moral a su novio.

Cinco minutos después había llegado el vampiro mayor a su casa. Extrañándose al verlo todo normal pero aún así sentir el característico perfume de su mejor amigo a pesar de no poder verlo.

-¡Taehyung! -el chico se acercó a donde estaba su hermano- ¿Hoseok estuvo aquí?

-Eh... Sí, sí... Hobi hyung vino hace un ratito con Jungkookie... -el rubio estaba más nervioso que antes de un examen de matemáticos- ¿Tienes sed? Te preparé batido de frambuesa.

El vampiro sonrió y asintióv adoraba cuando su hermanito teniá esos detalles con él. Taehyung se dirigió a la cocina y sacó el batido con el veritaserum del refrigerio.

Namjoon se tomó gustoso el batido y se sentó en la sala frente a la televisión. Taehyung, luciendo casual, se acerca y le pregunta- Hyung, -Nam hizo un ruidito para que siguiera- ¿Porqué terminó con Jin hyung?

-Por que tres horas después de jurarme amor estaba besuqueándose con otra frente a mis narices.

~💕❤💕~

Nadie se esperaba esto...

Young Forever🧛‍♂️HopeKook🧙‍♂️VMin🐺JinNam🧛‍♂️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant