16. La verdad que no se sabía...

98 12 34
                                    

¿Qué?

-¿Con otra dices? -preguntó indignado el rubio- Ni siquiera fué por otro chico, fué una mujer... -masculló enojado, agradeciendo que su hermano no le estuviera prestando atención. Que le recordaran que su novio lo había engañado con una mujer no le hacía precisamente bien a su autoestima.- ¿Quién fué? ¿La conozco? -ese rubio bajo su apariencia tierna y adorable era un pequeño engendro de Satán cuando se trataba de proteger a su hermano mayor. Incluso si te fijabas bien eras capaz de ver como las ideas para desaparecer el cuerpo de la chica después de matarla pasaban por su cabeza. Ideas que se congelaron en cuanto escuchó el nombre de la estúpida rompehogares.

-Seguramente sí, -dijo el pelirrosa- Min Chaelin.

De nuevo, ¿Qué?

De todas las razones que Tae pudo haber imaginado para que su hermano y su cuñado se separaran, nunca jamás de los jamases imaginó que sería por una chica.

Y no por cualquier chica.

Sino por la chica que había sido el némesis académico de Namjoon durante años.

Min Chaelin

Ok... Personaje nuevo... Aquí va la explicación...

Lo que ahora mismo podría considerarse como una historia de rivalidad entre críos de 17 años, en realidad fué casi una guerra de adolescentes nerds. Más específicamente entre los números 1 y 2 de la escuela a la que ambos asistían.

Siendo Nam el número uno siempre.

Bueno, no siempre.

Siendo el número uno, hasta que llegó Chaelin.

Namjoon estaba en su tercer año de preparatoria cuando conoció a Chaelin y a sus hermanos menores Kihyun y Yoongi. Al inicio de todo los cinco se llevaban de maravilla, sumando también a Hoseok el mejor amigo de Yoon. Se iban juntos a la hora de salida, almorzaban juntos, hacían juntos las tareas.

Absolutamente todo.

Hasta que empezó la época de exámenes y los resultados comenzaron a ser revelados. Quedando ahora Chaelin de primera y Namjoon segundo.

Y sí, esto puede parecer una pelea cliché entre adolescentes. Y lo sería, si los adolescentes involucrados no fuesen vampiros.

O bueno, al menos el 50% de ellos.

El verdadero problema radicaba en que, mientras Nam se desvivía estudiando para pasar sus materias, Chaelin utilizaba su don como vampira para aprobar.

¿Qué cuál era?

Telepatía.

Jodidamente injusto, ¿cierto?

Así pasó el tercer año de Nam. Entre constantes luchas académicas con la chiquilla. Bueno, ni tan chiquilla. La mayor de los Min en realidad tenía 20 años. Cursaba el tercer año de preparatoria aún por el simple hecho de haber repetido varios cursos en la escuela primaria.

Al año siguiente, Nam y Chae, comenzarían el 4to año, y Yoongi el tercero, ya que, Kihyun había terminado con éxito el cuarto año.

Lo que en la mente de Namjoon sería una ofrenda de paz, una tregua, alzar la bandera blanca, o como rayos se diga aquel día en que fué a verlos a su casa, terminó con un Namjoon borracho y convertido en vampiro para el final del día.

Cortesía de Kihyun.

No pregunten, solo pasó.

-Volviendo al presente Taehyung seguía en shock- Hyung, ¿Estás hablando en serio? -aunque preguntó sabía que el mayor hablaba muy en serio, el hecho de que hubiera tomado el veritaserum lo afirmaba.

-Sí Tae, -respondió impasible el mayor- estoy hablando muy en serio.

Taehyung tragó en seco, el problema era mas grande de lo que pensó. Su idea era acercar a sus hyungs para que estos se reconciliaran y dejaran de evitarse, pero si era por una infidelidad eso iba a ser mucho mas complicado de lo que creyó en primera instancia.

Por otro lado, Jimin quiso matar a su hermano. Mira que perder al amor de su vida por algo tan estupido como besar. Y a otra para colmo. Jimin apenas había acabado de conocer a su hermano y ya quería golpearlo por idiota.

~💕❤💕~

En otra página de este cuento, estaban la princesa Peach y el Señor Kumamon amargado, aún en la entrada del bosque. Seokjin aún con los ojos abiertos por el asombro y Yoongi aún con el mismo nudo en la garganta aguantándose las lágrimas.

El pelimenta sabía que toda efímera oportunidad de que el castaño y él volviesen a ser cercanos se había acabado de esfumar.

-¿Me-me estás... -Jin cerró sus ojos buscando las palabras exactas para expresar todo lo que sentía en ese momento- ¿Me estás diciendo que el amor de mi vida me mandó al diablo porque tú te hiciste pasar por tu hermana y me besaste? -la indignación era palpable en su boz al igual que la ira y el enojo que sentía. -Sabías que Chae había sido mi novia y te aprovechaste. ¿Tan poco te importo? -las lágrimas que escurrían de sus ojos eran de puro enojo e irritación- ¿Tan poco te importa Joon?

-Mira Jin yo.... -y el pelimenta fué intreumpido.

-No Min. -Y Yoongi sabía que la había liado en grande. Kim Seokjin solo lo llamaba por su apellido cuando estaba completamente molesto- Ahora soy yo el que no quiere saber una mierda de lo que me quieras decir. -Jin nunca decía palabrotas, esto era serio- Llevo... Llevo cuatro jodidos años sufriendo, Namjoon lleva cuatro jodidos años sufriendo tanto o incluso más que yo y... tú... tú... -cerró los ojos reprimiendo el gruñido de enojo y frustración que tenía atorado en su garganta- Tú vienes con esta mierda de que estás enamorado de mí... -su cuerpo comenzó s cambiar dejando ver sus orejas lobumas y colmillos- Sabiendo-sabiendo lo mucho que Nam... -sus ojos ya no eran cafés sino que eran completamente negros, señal de que era su lafo alfa quién estaba en control- Tú viste a Namie herido.... -su cuerpo ya completamente cambiado- ¡LO DEJASTE SUFRIR MALDITA SEA! -y eso último había sido un fuerte rugido de su alfa.

Sin pensarlo dos veces, el gran lobo marrón se lanzó contra el vampiro, quién en un vago intento por protegerse colocó su brazo entre su rostro y los amenazantes colmillos del que fué su mejor amigo.

Usando su velocidad, Yoongi huyó de ahí. No sin antes llevarse una enorme y horrible mordida que casi le arranca el brazo. Se encontró pensando en que le dolía el brazo, pero que nada dolía más que el dolor provocado por la horrible punzada en su corazón al ver que había perdido a Jin, para siempre esta vez.

~⭐💔⭐~

Releer este cap hace que me dé lástima el Yoongo bongo.
#heartbroken

Pero para hacer feliz a Min está No more dream anyway.

Espero que les haya gustado.

Los amodoro Holysters🙆💕

Young Forever🧛‍♂️HopeKook🧙‍♂️VMin🐺JinNam🧛‍♂️Where stories live. Discover now