El es mi mejor amigo

576 43 51
                                    

Y ¡Se me fue la luz!, ¡Se me fue el maldito Wifi!, ¡Se me fue la vida!, ¡Madre, no pagaste la electricidad! Tendré que llamarla ¡pero también puede ser que los vecinos se me pegaron! Como sea seguro que de esto se entera rápido mi madre, en fin.

Salí de la casa, cargaba bajo mi abrigo el gas pimienta, ¡voy a conocer la ciudad!, ¡Gracias Google maps!. Salí de la casa a paso lento, de la casa vecina ví salir a un chico de cabello azul con mirada triste, me parecía muy familiar, se parece a Kaito, sin importancia seguí caminando hasta que noté que mi celular emitía el sonido de notificación, era de Kai.

Me senté en una banca que se encontraba en un parque que me encontré cerca de mi casa, noté que en esa banca también se había sentado el chico de antes.

Kai: Oye Miku ¿a qué hora te conectas? 😒.

                         Miku: después 😤.

Kai:Oye Miku, ¿sabés? es incómodo sentarse junto a una extraña que no te nota en el parque.

¡¿Qué carajo...? Este chico es...!.

—Hola Miku... —dijo el de cabellos azules "Este es Kai?!".

—¿Kai...? - pregunté confusa ¡¿Cómo es que este pendejo es Kai?! Me lo imaginaba menos intimidante parecé un delincuente o un pandillero.

—De echo soy Shion Kaito— dijo Kaito mientras extendía su mano hacia mí "¿Qué es lo que lleva en su cuello? ¿Un collar? ¡Este tipo es puñal! O ¡un vago violador!".

—Es un gusto, soy Hatsune Miku— dije con desconfianza extrema pero él sólo sonrió ¿De qué se ríe no es nada gracioso?.

—Miku ¿es enserio?... Sabía que tenías mala memoria pero no como para no recordarme. —dijo Kaito sonriente "¿Quién es este tipo? ¿Es el de las pizzas? Nunca pensé que podría cobrarme luego de 2 años de no pagarle un dólar".

—¿Eres el de las pizzas?— pregunté confundida aunque Kaito sólo empezó a reír descontroladamente. ¿Qué le pasa a este tipo? Menos mal que traje mi gas pimienta.

—¿Esto te recuerda algo?— preguntó Kaito mientras le mostraba el pequeño dijé de una llave.

—¡Kaito!, ¡Niño helado!, ¡Bakaito! - dije feliz mientras lo abrazaba ¡Esperen un minuto!—. ¡Perro callejero hijo de **** me debes 5 ¥ sumados a los intereses de hoy en día son como 5000 ¥! - dije molesta enserío me los debía y se los tengo que cobrar.

—¡Sí, si pero ya no me pegues!— dijo él mientras era correteado por mi.

Como prometió, Len había transportado en su coche a Miku quien sólo sonreía, todo era un día normal hasta la hora de la comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como prometió, Len había transportado en su coche a Miku quien sólo sonreía, todo era un día normal hasta la hora de la comida.

—Narra Miku—

—¿De quién hablan?— pregunté a el nuevo grupo de chicas que Len me había presentado.

—Pues de el chico Shion— dijo Gakuko "la mayoría de veces sólo finjo mis faltas de memoria para conocer el lado oscuro de los demás y está no sería la excepción".

—¿Quién es él?— pregunté, a ser sinceros yo misma creó que miento muy bien, eso me recuerda cuando le mentí a Maika y le dije que dejo su teléfono en el instituto, era media noche pasó toda la noche en los portones del instituto.

—Pues el es un vándalo, frívolo, se pelea con todos los que lo provocan por eso todos le tienen miedo, antes era muy popular por ser guapo y eso, pero con el tiempo su fama se desvaneció, claro que todavía andan detrás de él unas cuatro moscas muertas por allí. —dijo Luka como niña mimada "Está tipa es una hipócrita frente a Kaito se comportó muy bien y yo odio los hipócritas"— Además es un raro pero no tanto como las raras de allá —dijo mientras señalaba con burla a una rubia y una chica de cabellos verdes quiénes parecían grandes amigas "ellas si parecen buena gente".

—Bueno Luka y Gakuko yo tengo cosas que hacer con los raros, por qué ¿saben? ...Yo detesto a las hipócritas mimadas.... —dije fría con una sonrisa bastante rara, es que enserio si hubiera pasado un rato más con estas hijas de fruta las hubiera golpeado.

Caminé rápido hasta el par de chicas, sabía que había dejado a Luka y Gakuko sin palabras eso me causa gracia. Al llegar hasta donde estaban las dos amigas parecían estar estáticas.

—No tenemos dinero, tampoco iremos contigo al baño y mucho menos de daremos nuestros almuerzos. —dijo la rubia segura de si misma.

—En primera no quiero su dinero, en segunda. ¿Para qué querría que me acompañen al baño? Y en tercera, sólo venía a preguntarles que manga leen y que si quieren podemos leer los míos juntas. —dije a lo que se quedaron paralizadas y atónitas.

—¿Qué tú no estabas con Miss Hipocresía? —preguntó la de pelo verde confusa.

—¿El manga se lee de izquierda a derecha?— pregunté graciosa al par de chicas.

—No... ¡Gumi ya tenemos a otra de las nuestras!— dijo Rin Mientras se abalanzava sobre mí para abrazarme.

—Soy Hatsune Miku— dije con una sonrisa mientras me abrazaba Rin, presiento que encontré a mis amigas.

—Yo soy Megpoid Gumi y ella es Kagamine Rin— dijo con una sonrisa Gumi.

—Oh tengo que presentarles a un amigo mío— dije con una sonrisa, espero que no se crean el cuento de qué Kaito es un pandillero.

—Vale —dijeron ambas sonrientes

Caminábamos las tres por los pasillos, estaba buscando a Kaito cuando lo ví en un pasillo desértico junto a un chico al cual Kaito agarraba del cuello de su camisa. Si preguntan el por qué sé que Kaito está en este instituto es por que lo ví esta mañana en el salón.

—Kaitooo —dije Mientras me abalanzava sobre él como una niña pequeña dejando asustados a todos los presentes.

—Miku... —dijo Kaito serio al parecer el chico que quería golpear se le escapó.

—¿E-Este es tu amigo? - Preguntó Gumi temblando y Rin estaba oculta tras ella "que pendejas, estás también se creen el chisme de que Kaito es un mal tipo".

—Sí, no me digan que ustedes se creen el mito de que el come helados es malo. —dije con inocencia haciendo creer a los presentes que mi inocencia es verdadera—. Kaito recuerda que hoy debes de llevar botana, películas de acción, mangas y películas de comedia... así y también debes pasar a recoger lo que me faltaron de maletas en el aeropuerto hoy en la tarde. —le ordené aunque él sólo asintió Rin y Gumi parecían verme raro.

—Bueno Gumi, pues parece que el malo no era tan malo y solo es un sirviente de la chica que le gusta jajaja. —dijo Rin divertida mientras reía.

—¿De qué hablan Kaito y yo siempre seremos solamente amigos? ¿O no Kaito?. —pregunté con genuina inocencia.

—Lo que sea —dijo intentando sonar frívolo pero en su voz se sentía la decepción "¿Qué le pasa? ¿Andará con su Andrés? Hay, si los hombres no tienen su mes entonces ¿qué será?".

--------------------------_________________♪

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, voten y comenten, espero que les guste y sin más que decir Chao.

Mi Mejor Amigo ~Terminada~Where stories live. Discover now