Capítulo 2

5.7K 493 267
                                    

POV LENA

Habían pasado un par de días desde que hable con Kara, desde que la vi en el departamento con Alex y Ruby, no volvió a aparecer. Aunque con su identidad como supergirl había hablado un par de veces y me resultaba un poco incomodo ya que me sentía estúpida al tener que fingir que no sabía nada. 

La única razón por la que estaba en el D.E.O era para ayudar a mi amiga, necesitaba traerla de vuelta y evitar que Reign se apoderara por completo de su cuerpo. 

—¿Puedo pasar? —

La voz de Kara me hizo sobresaltarme un poco, suspiré cubriendo la kryptonita para que la rubia pudiera entrar sin sentirse afectada, me encamine hasta el microscopio que tenían, debía reconocer que era un modelo bastante increíble, la tecnología en ese lugar me gustaba mucho aunque estaba segura que L-Corp podía adquirir mejores cosas.

—Sí, puedes hacerlo.—

No quería sonar fría pero no podía tratarla como antes, la confianza se había roto y dudaba mucho que se pudiera reconstruir, me incline para poder apreciar mejor las muestras que había colocado en el microscopio y examine cuidadosamente las moléculas que se movían con bastante rapidez. 

—Lena, quería hablar contigo sobre lo que pasó con la kryptonita, yo realmente. . . - 

—Para por favor, no necesitó escucharte hablar de eso, estamos aquí para trabajar, si quisiera hablar contigo nos encontraríamos en una cafetería u otro sitio, pero estamos aquí. — Señale nuestro alrededor y la miré por unos segundos, de inmediato desvié la vista pues no quería flaquear ante mi decisión de ser profesional.  — El tiempo que desperdiciemos es crucial para Sam y necesitamos traerla de regreso cuanto antes. — Noté el semblante de Kara bastante apagado pero no quería tocar el tema, suficiente era con pensar en eso la mitad del día, ya me estaba torturando mucho como para hablar  con ella. 

—No sé de que me estas hablando, yo sólo quería venir hablar contigo sobre la kryptonita que usamos para detenerla en la mansión de tu hermano. — El tonó con el que empezó hablar se escuchaba molesto. — Realmente aprendiste a fabricar la única arma que puede debilitarnos pero le añadiste mejoras porque puedo decir que es mucho más letal que la de mi planeta y por eso necesitó que hagas mayores cantidades para mantener debilitada a Reign en lo que rescatamos a Sam.—  

En ningún momento Kara me veía, estaba viendo a otro lado mientras hablaba conmigo. 

  — Eso era de lo que quería hablar, hiciste un buen trabajo y ten por seguro que vamos a recuperar a tu amiga. — 

Caminó a la salida y pude apreciar su capa roja moverse ligeramente, antes de continuar avanzando se detuvo y sentí que mi corazón lo hizo con ella, estaba segura que me diría algo más, sólo esperaba que realmente añadiera algo sobre nosotras.   

  — Por cierto, James te espera afuera, dijo que necesitas descansar y comer algo y estoy de acuerdo con el, así que no lo hagas esperar.—  

Dicho eso se alejó de mi campo de visión, solté todo el aire que tenía guardado en los pulmones, me sentía decepcionada, sabía que yo fui la primera en querer evadir el tema pero me hubiera gustado que insistiera más, que sintiera que le importaba aunque sea un poco. Sonreí con sarcasmo al pensar en aquello y me pase los dedos por el cabello para relajarme un poco antes de reunirme con James.

  — ¡Hola! No sabes cuanto te extrañe. —  

James se acercó para darme un fuerte abrazo, era irónico que estuviera engañándome a mi misma sobre mis sentimientos, pero en ese momento sólo quería tener unos brazos en los cuales apoyarme y sentirme protegida. 

  — Yo también te extrañe mucho. —  Me aferré a el cerrando los ojos, sólo quería que me hiciera olvidar. 

— ¿Esta todo bien? —  acarició mi espalda brindándome su apoyo y agradecí mucho eso. 

— Sólo.. . te necesitó. —  murmuré aferrándome a los musculosos brazos, James me estrecho contra el y deposito cortos besos por toda mi frente.

shelter from the storm - SupercorpWhere stories live. Discover now