;;☀

2.8K 423 183
                                    

Si me preguntarán el por qué de mis acciones y palabras sobre ese día... yo sinceramente no sabría que decir.

No tendría alguna explicación lógica para decir: "dije esto porque...", no realmente no la tenía; era como si todo simplemente hubiera salido solo. Como si las palabras estuvieran sido retenidas en mi garganta por mucho tiempo, pero ¿eso no era ridículo? ¡Por supuesto que lo era! Yo no lo veía de esa manera.

La sonrisa de Jeongin para mí era la más hermosa que pudiera existir, su rostro era tan tierno y lindo que me hacía sonreír plenamente, sus ojos eran bonitos; tan oscuros como la noche y feroces como un lobo en caza. Él debía hacerme suspirar de amor, porque yo estaba completamente perdido por Yang Jeongin. Y entonces ¿por qué había dicho que la sonrisa de Jisung era hermosa? ¿Por qué lo había seguido como si él fuera Jeongin y quisiera ayudarlo? No lo entendía.

"Tampoco debiste besarlo"

Sí, tampoco sabía por qué había hecho eso. Era tan... extraño, fue como un impulso, sí. Como un impulso cuando no tienes mucha conciencia de lo que haces; porque eso había sucedido, la falta de aire y espacio ahí dentro había afectado demasiado.

"No debiste seguirlo"

Lo tenía muy en cuenta, sólo que... cuando... cuando lo miré con los ojos brillantes y rojizos por las lágrimas no pude contenerme a pensar algo como: "joder, debo ayudarlo" o "es mi culpa", y no sé porque se sentía así, como si se tratara de mi culpa.

Se veía tan frágil que sentía que si no lo ayudaba podría romperse en el camino de a donde se dirigiese. Y Jeongin no estaba, así que... era una buena opción ir hasta él a ayudarlo.

"Y se supone que Jeongin te gusta..."

Ya podía escuchar la voz de Félix en mi mente reclamándome sobre ese hecho, pero seguro que mi amigo también ayudaría a alguien que no tuviera tuviera a más.

Tal vez Jisung tenía a más pero mi cabeza, tal vez y sólo tal vez quería pensar que no era así.

Y realmente me sentía arrepentido. Bueno, ¿yo realmente lo hacía? Porque no entendía nada. Simplemente besarlo fue una cosa completamente diferente.

Me gusta ese niño pelinegro, claro, pero cuando los labios de Jisung chocaron contra los míos y me tocaron con tanta gentileza... no pude siquiera determe a pensar en si es que así de suaves y dulces se sentirían los labios de Jeongin contra los míos. Solo podía pensar en algo: que los labios de ese extraño pelirosa eran adictivos. Y dulces.

Me hicieron perderme, besarle con más fuerza y deseo que antes, mezclando el dolor que sentía él, con mi "apoyo", ese que quería brindarle. Él que jamás le di a nadie, y admito que fue una rara manera de ayudar si lo ponen de esa manera, pero no lo sentí como ayuda cuando me acerqué y lo besé; realmente eso no estaba en mis planes, no creí ayudar al pelirosa en su momento de lluvia ocular.

Yo sólo... no podía ver como se rompía frente a mis ojos sin siquiera poder ayudarlo y, eso era jodido. ¡Ahg! Quería golpearme. Ni siquiera ayudé a Jeongin cuando el primer día de clases cayó al charco de lodo y sus ojos se nublaron.

No lo conocía, no podía hacer nada por él... ¡Exacto! Eso debía ser, ¿no? Ayudé a Jisung sólo porque él y yo ya nos conocíamos, y ya habíamos conversado antes... sí, era eso.

No por otra cosa, claro...

¡Mierda!

"¿Qué haces aquí, Minho? Da la vuelta y deja este estúpido lugar"

Vamos, ahora que puedes.

"Eso, vamos..."

Tres...

Stalker ;;☀ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora