24

963 73 10
                                    

May sonrió un poco, aceptando el dulce beso del chico que a pesar de todo, era su mejor amigo. Al reaccionar lo suficiente como para darse cuenta que estaba en una casa ajena y que su otra mejor amiga y padres de ambos hermanos podían andar por ahí y verlos, se separó de golpe para luego sonreirle, llevando una mano a su cabello y palpando este al sentir que estaba más voluble de lo normal, hizo una mueca de susto y sintió como su amigo se rió, le miró y pudo ver a la perfección a la heroína Deku reflejada en la cara del joven, un leve sonrojo estaba en el rostro del menor de edad mientras reflejaba una enorme sonrisa y unos ojos achinados. Kirishima sin poder evitarlo se sonrojó de pies a cabeza, jadeando un poco.

- con permiso -murmuró rápidamente, dándose vuelta y caminando rápidamente al baño, entró y cerró suavemente, en cuanto lo hizo dejó su frente contra la puerta y exhaló fuerte el aire que tenía contenido en sus pulmones, mordiendo su labios luego.

Hizo sus necesidades sin prisa y luego buscó alguna liga de Yuko para poder tomar su cabello en una coleta, dejando esta lo más alta que pudo por la altura de su cabello. Se miró al espejo mordiendo un poco su labio, mirando como los filudos dientes se clavaban en su piel.

- ¿cómo le voy a gustar? -susurró e hizo un puchero con lo que tenía suelto de labio- no soy nadie al lado de Toshiki -dijo y salió algo disgustada del baño, viendo como su amiga se sacaba jadeante los zapatos en la entrada de su casa y se colocaba sus pantuflas.

- May, ¿salgamos hoy? -dijo el peliverde al escuchar como se abría la puerta del baño, la pecosa miró a su amiga en lo que recuperaba su respiración.

- no, tengo cosas que hacer hoy -dijo en un tono sombrío la chica de ojos ámbar, caminando directamente al cuarto de la chica; Hiro al escuchar su respuesta se giró de lleno donde la chica, era primera vez en la vida de ambos que ella le negaba una salida.

- ¿no quieres? -dijo en tono preocupado mirando a la chica de singularidad eléctrica darle la espalda mientras caminaba.

- no, tengo cosas que hacer hoy -dijo seca y entró, llevando sus manos a sus boca, realmente tenía la necesidad de gritar y decirle que sí quería ir, que nunca se separara de ella y menos por la chica de primer año.

Hiro quedó atónito mirando a la puerta, miró a su hermana quien le miraba igual de impactada, esta reaccionó y fue directo a su cuarto a hablar con la chica, mientras el peliverde pensaba en qué podría haber pasado con la chica con la que llevaba soñando desde último año de secundaria sonó su celular, miró el mensaje que había llegado y sonrió un poco al ver su destinatario.

Kira-chan

¿tienes planes para la tarde?

Sería correcto que saliera con ella en algún universo, pero sabía que si le aceptaba Kirishima se molestaría de manera horrible con él y tal vez le mordería como había hecho en alguna ocasión. Se molestaría si es que todavía le importaba el chico. Rápidamente le contestó que sí, pero que quería que le acompañara y como recompensa, le invitaría un café al terminar la jornada. Se levantó de su asiento luego de acordar el punto y hora de encuentro y fue rápidamente al baño, para ducharse y lavar su cabello, salió con una toalla a la cadera y fue directo a su cuarto, vistiéndose de manera casual pero se todas formas cuidando su presentación, tomó su violín y su mochila, salió del cuarto y se dirigió al de sus padres, abriendo la puerta y miró a su padre, quien hacía flexiones en el piso.

- saldré a tocar violín -dijo con apuro, viendo como su padre alzaba la mirada y luego una ceja.

- ¿vas con May? -dijo bajando, para luego volver a subir.

- no, con Kira -dijo y su padre lo miró inmune a su apuro.

- ¿Kira cuanto?

- Toshiki, papá, Toshiki, es de primer año de la clase de héroes -dijo con mirada suplicante y luego el rubio asintió.

- te quiero antes que tu madre en casa -dijo mientras reanudaba su ejercicio- cuídate -le gruñó y Hiro sonrió.

- gracias! -dijo y cerró la puerta, se volvió para ir a la puerta, pero vió a su hermana en pose desafiante.

- no saldrás con ella, Hiro -le advirtió su hermana menor, frunciendo su entrecejo.

- dame tres razones para no salir con ella -dijo Hiro en un suspiro, su hermana frunció su entrecejo mientras estaba consciente de que su amiga escuchaba desde su cuarto.

- es mi amiga, a May no le simpatiza y no puedes Hiro! -le dijo y este sonrió un poco.

- Yoshio era mi amigo, a May ya ni le importe, se nota -dijo y caminó hasta donde su hermana y la tomó del hombro, quedando a desafiantes centímetros.- y mira como puedo hacerlo -le gruñó, empujándola un poco y caminó a la puerta, calzándose rápidamente sus zapatillas.

- Hiro, carajo! -le exclamó su hermana, viendo como con rapidez tomó nuevamente el estuche de su violín y salió, cerrando la puerta fuerte.

Al escuchar May las palabras del chico, suspiró pesado y se paró del futón, comenzando a vestirse con pesadez, cuando se escuchó la puerta Yuko volvió al cuarto, ablandando su mirada al ver a su amiga casi lista.

- perdona a ese idiota, es un estúpido -le susurró, tragando saliva con pesadez, Kirishima negó con su cabeza y tomó su bolso, sonriéndole un poco después.

- solo me iré, perdona por hacerte pasar por esto -le murmuró a su amiga, caminando donde ella y le dió un fuerte abrazo, haciendo mueca de querer llorar luego. Cuando hizo esa mueca, Yuko la dejó en la entrada de su casa, viendo como se iba. Ella sabía cuando te molestaba a su amiga que le hablaran cuando lloraba, solo lo toleraba de Hiro.

Para continuar con la historia, como se que se tardan en llegar, necesito que toda chica y chica que no sea virgen si es que quieren lemon, lamentablemente, su servidora lo es y no me gusta hacerlo vacío, si lo voy a hacer quiero que sea lo más real para ustedes. Si pueden mandarme un mensaje contándome sensaciones físicas, juro que no revelar sus identidades para nada.


¿les gusta? Si se dan cuenta, son los 5 jóvenes de la historia (no está a color, no tengo lápices, el brazo de Yoshio me quedó como el carajo y recién estoy aprendiendo a dibujar, así que mil disculpas).

BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora