insomnio.

22 4 10
                                    

Quería colocar otro título pero he llegado a pensar que no te gusta que te llame así pero recordé que "insomnio" es una palabra que te describía por completo aunque sé que ya no es así porque duermes toda tu nochecita mientras sueñas conmigo, juju.

A ti tengo que decirte demasiadas cosas que posiblemente me reservo o tal vez te las digo todas, no estoy segura.
Intento buscar describirte en una sola palabra pero quedo en un bloqueo impresionante, hay tantas palabras que podrían describirte porque cuando quieres ser súper cariñoso lo puedes ser y cuando quieres ser lo más serio lo eres, además que tienes un toque especial que hace sentir protección.
Tienes un cuidado y un amor que me hace sentir especial como si yo fuera de otro mundo, te aseguro que si te vas te jalo de la pierna en la noche junto a Samara.
Eres una persona en el cual alguien tiene la seguridad de confiar.
Si te soy honesta suelo recordar cuando fuimos a aquella casa y me muero de risa, admito que quería reírme un poco y hacer lo posible de pegarte un sustito pero nah, espero salir pronto contigo y hacer cualquier locura después que sea contigo;
¿Sabes? Haría todo lo que te hiciera feliz sin importar mi felicidad, daría todo para ti porque como te he dicho antes eres un precioso ser humano, lleno de cositas bellas por dar a conocer y con una sonrisa deslumbrante y aunque a veces pareces un niño muy serio por tu típica expresión no lo eres, gracias a ti y a otra bebita estoy aquí, gracias a ustedes me acoplé y aprendo poquito a poquito sobre ti;
aunque anhelaría conocer un poco más a fondo de ti porque siento qué hay tantas cosas por saber sobre ti, siento como si fueras una cajita de sorpresas por enseñarme algo nuevo y aunque posiblemente me estés contradiciendo esto mentalmente es así y mejor calla a tu voz mental, jsjs.
¿Te dije que tienes los ojitos más bonitos?
pues los tienes.
¿Y la sonrisa?
pues también la tienes, ok.

Te recordaré que estoy dispuesta para ti a ayudarte, a hablarte y rescucharte; sabes que cuentas conmigo y si te dan ganas de hacer la más mínima pendejada yo estaré dispuesta y si quieres algo yo te lo daré porque me gusta que seas feliz y verte animado, eres un angelito caído del cielo, mi amor.

Estaba pensando en dejar varias aquí pero me dije a mi misma que mejor te las envío después, gracias por ser parte de mi vida y llegar a ser mi otra mitad.
No cambies porque me gusta tal cual eres, me gusta saber o sentir que estás realmente bien y cuando no me aflige en demasía porque no hallo que hacer, te diría tantas cosas pero prefiero dejarlas para después.

Chinchurria gratis. Where stories live. Discover now