zanahoria

25 4 6
                                    

No he conocido una personita más adorable que tú.
Y en esa oración puedo hallar una descripción en general de ti porque realmente eres eso, creo que sería imposible enojarse contigo porque tienes una luz muy bonita y una alegría contagiosa, nos entendemos en ir de compras y hablamos de cualquier cosa y eso lo hace especial, sin hacer que lo nuestro muera.
Me sorprende lo dulce que puedes llegar a ser y lo buena amiga que eres, solo quiero salir contigo y hacer cualquier locura o simplemente acabar con una tienda de zapatos en un instante.
Eres una persona maravillosa y lo digo en todos los sentidos, no puedo referirme a ti tan solo en lo exterior porque por dentro hay una gema y cualquiera que trate de hacerte daño se las verá conmigo, tenlo seguro.
No me arrepentiría jamás de haberte conocido, recuerdo la manera en que te conocí y vine por ustedes dos, aws, fue muy emotivo.
Nadie en el mundo podría odiar a un angelito como tú, en ti solo se pueden encontrar virtudes y a pesar de que tengas defectos y yo no pueda verlos aun así ellos te hacen ser perfecta a tu manera.
Mereces ser feliz y yo haré lo posible para que lo seas, sin importar qué;
a veces me han dado ganas de irme por un ratito y desaparecer sin embargo no sería capas dejarte, ¿quien me hablaría de su obsesión por queen?
no, no, no.
¿quién me hablaría de su bolita de pelos?
¿A quien le admiraría la preciosa sonrisa?
Dios, sin ti nada sería lo mismo, gracias por hacer parte de mi vida y permanecer en ella, de verdad me disculpo de todo corazón si en un momento; no lo sé, en algún momento te falle o te moleste, jamás me gustaría que guardes algún rencorcito contra mi porque eres una persona especial en mi vida que de verdad me dolería si estás molesta conmigo o perderte de mi vida.
No cambies nunca porque cualquier persona desearía ser como tú pero eso sería imposible.
recuerda siempre que serás mi pequeña zanahoria y estoy dispuesta a ayudarte y escucharte en lo que tú quieras. Para eso estamos, sisi.

Nunca había tenido la oportunidad de dedicarte una canción y este es el momento, fue difícil encontrarla y no se por qué pero cuando la escuché y leí cada una de sus palabras pensé en que sería la indicada para ti.
Recuerda que cuentas conmigo sin importar cuantos días tardemos en hablar o cualquier cosa que yo esté haciendo estaré disponible para ti. Eres hermosa y jamás me cansaría de decírtelo.

Chinchurria gratis. Where stories live. Discover now