gordi

15 2 0
                                    

somos el dúo de las gordi, tú mi pandita y yo tú koala. Apuesto que ya adivinaste. /u\
Es que lo hago muy fácil, sisgsishdksvdks.
Dios, describir momentos contigo y describirte a ti es bastante complejo ¿sabes?
No porque sienta que no te conozca, al contrario, siento que te conozco pero no siempre lo suficiente pero es porque cada vez que hablamos sobre algo hay algo más allá por conocer de ti, algo interesante por aprender y la sed de saberlo, tú manera de pensar es magnífica.
No había conocido a nadie como tú y estoy segura que nunca conoceré a alguien como tú, la verdad debe ser dicha.
Admiro y me asombro cada vez que hablamos, cada vez que me enseñas algo nuevo, con tan solo tu manera de expresas sorprendes y tienes unas manos majestuosas, me siento tan dichosa de haber probado aquellos muffins y sinceramente jamás retrocedería el tiempo porque no te conocería, anhelo conocer cada detalle de ti y ¿quién no?
Además haz sido de las pocas personas que me han escuchado en tal manera y que pueden conocer mis deseos o metas como tú, agradezco por eso porque haces sentir a las personas escuchadas y queridas, increíblemente.
Cuando ríes me contagias automáticamente o cuando Fangirleamos, eso es vida, definitivamente.
¿Quién no quisiera volver a salir o planear algo contigo?
La verdad es que pienso conocer lugares y hacer muchísimas cosas después que sea a tu lado, acepto que apenas te conozco, acepto que apenas estamos tratando pero es inevitable quererte y admirarte.
Gracias por hacerme saber la verdad a pesar de lo dolorosa que se escuche, valoro demasiado eso porque realmente tienes razón, te la doy en absoluto e infinitas gracias porque me haces ver la realidad de otra manera, pandi.
Quiero que sepas que así como yo puedo contar y confiar en ti, tú también lo puedas en mi porque estaré dispuesta a guardar cada uno de tus secretos, a compartir mis gomitas y a brindarte mi apoyo cuando lo necesites hasta si es posible aprenderé a cocinar para prepararte algo bien delicioso como te lo mereces.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
No me cansaré de repetirte esa frase, bueno.

¿Recuerdas lo que te dije una vez que haría?
Bueno era esto y no dudé en hacértelo a ti porque de una manera increíble te has ganado mi cariño, en esa canción puedo expresarte muchas cosas y espero que te guste como a mi y cada vez que la escuches sonar te recuerde a mi.
Te quiero mucho, pandi. Eres especial en mi vida, no lo olvides.

Chinchurria gratis. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora