Por ese instante que nos miramos nos dijimos todo, ambos sabíamos lo que sería si confirmábamos nuestro amor nuevamente, entendíamos que eramos lo suficientemente fuertes para no dejar que nada nos separe ahora.
Asentí, sonriente, y me acerqué a Federico, rodié su cuello con mis brazos y él lo hizo con mi cintura mientras oíamos los gritos del público enloquecido, finalmente nos acercamos, milímetros antes de que nuestras bocas se juntaran sonreímos, como si en realidad todo fuera una broma, e incluso nos separamos en una sonrisa, una carcajada que más de broma era de nervios, pero entonces, Federico, tomando la iniciativa, me tomó del brazo que yo estaba bajando por su pecho, tirando de él, me acercó fuertemente, finalizando en un beso que hizo ovacionar. Sabíamos que en ese momento miles de flashes nos estaban apuntando, pero nosotros nos veiamos casi a nosotros mismos en tercera persona, estabamos siendo lo suficientemente fuertes de comunicarlo al mundo, lo eramos todo.
El show tuvo una energía diferente luego de eso, positivamente, y cuando llegamos al colectivo, fue como si nos hubieramos dejado esa mochila que llevabamos al hombro.
— ¡que hermoso no tener que escondernos más, amor! — le dije mientras me tiraba sobre la cama.
— A mi me pone demasiado feliz que — habló escalando sobre la cama en nuestra habitación del colectivo donde viajabamos prácticamente a todos lados en las giras. — en dos días te voy a poder besar frente a todo el Gran Rex. Voy a poder gritar que T/N ES MI NOVIA, Y ES HERMOSA. — gritó, feliz.
— Bueno, bueno.. shh.. — lo silencié, todos seguramente ya estaban durmiendo. — Yo también estoy feliz..
— Yo te amo
— Y yo más a vos — dije besandolo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos, contra todo. #2│Federico Vigevani. (EDITADA)
FanfictionEDITADA/ COMPLETA Segunda temporada de "Juntos │ Fede Vigevani" en mi perfil, ya editada. (5/9/21) ¿Federico luchará por su amor? Descubrilo en estos capítulos.