Para variar me había quedado dormida, pero cuando me desperté escuché unos gritos con acento venezolano que automaticamente me pusieron de mal humor.
─ ¿No se calla nunca esta piba? Tipo de onda, es re desordenada y encima- ─ le estaba hablando a la nada misma, Federico no estaba ahí. Salí de la habitación pero no me lo crucé por ningún lado, si me crucé a la chica de rulos, mi niña favorita. ─ ¡Sarah! Hola hermosa, ¿viste a Fede?
─ Emm.. Creo que fue con Mathias al ángel.. puede ser? La verdad es que estaba medio dormida cuando me invitaron, pero creo que iban a hacer tomas y buscar los pasajes para Uruguay, por cierto ¿Van ustedes dos nada más?
─ Tengo entendido que iba Mathias también.. no me dijo nada del cambio de planes.
─ ¡Ay de eso si me acuerdo! Creo que iban a hacer una ─ comenzó a susurrar ─ reservación en un spa para sorprender a Agustina, algo romantico, un fin de semana solos.. y a nosotros nos dejan a la loca.
─ ¿La loc-..? Ah, Nicole.
─ Casi me revuelve el cuarto, ¡no me gusta que esté aquí! Es muy intensa desde que regresaste..
─ ¿Querés venir a Uruguay?
─ Desearía, pero tengo que arreglar unos proyectos para la canción, y un par más de tramites que necesito para salir del pais, ya sabes.. soy menor aún.
─ Ah claro! Bueno, si necesitas que alguien te adopte.. ─ dije sonriendo
Sarah sonrió, y finalmente me quedé la tarde hablando con el solcito de rulos que posee el team.
ESTÁS LEYENDO
Juntos, contra todo. #2│Federico Vigevani. (EDITADA)
FanfictionEDITADA/ COMPLETA Segunda temporada de "Juntos │ Fede Vigevani" en mi perfil, ya editada. (5/9/21) ¿Federico luchará por su amor? Descubrilo en estos capítulos.