-¿Dolor o Humillación?- Parte 2

5.4K 314 414
                                    



Aquella pregunta me había descolocado totalmente, ¿podría ser capaz de darle una nueva oportunidad para recuperar mi corazón?, ¿el mismo corazón que destrozo, humillo y rechazo por mucho tiempo?


Mi cabeza era un caos total, ¿Qué decir, que hacer?


-n...no sé qué decir Craig, yo... no lo sé-


-está bien Tweek, toma tu tiempo para pensarlo, no necesitas decírmelo ahora, esperare pacientemente por tu respuesta... solo piénsalo ¿si?- su voz tenía tintes de tristeza, su porte de que todo le daba igual no existía en ese momento.


-de acuerdo Craig, lo pensare-


-gracias... yo no te quitare más tiempo- se levantó de donde estábamos y se dirigió directamente a la puerta -perdóname- y antes que dijera algo él ya había cerrado la puerta.


Me acurruque en el sofá, todas las cosas que han pasado son tan dolorosas y confusas, pero nadie ha dejado que llore correctamente este dolor, no es que no agradezca el apoyo que me han dado, pero las cosas han pasado tan rápido, un día todo estaba roto y al siguiente tenía tintes de mejorar.


Prácticamente mi corazón estaba muerto, debía guardar el respectivo luto que este merecía, pero durante el tiempo que paso no me he desahogado como es debido, nadie me ha permitido hacerlo.


Mi corazón se estrujo y dentro de mi había un gran vacío, las lagrimas se acumulaban en mis ojos y podía sentir como bajaban por mis mejillas sin discreción alguna, dentro de mi todo era confusión completamente, no sabia como sentirme, como actuar... todo había sido tan rápido.


Recordar todo hacía que me sintiera como basura, me ahogaba en mi propio llanto, me ardían los ojos, mi garganta estaba cansada y sedienta.


En medio de mi llanto el timbre de la casa sonó, me levanté pesadamente sin ánimos, al abrir no había nadie a excepción de un ramo de camelias naranjas con una nueva nota, curioso salí de la casa para poder ver si no había nadie alrededor, pero nada.


Me agaché para recoger tan hermoso ramo y la carta, al entrar me senté de nuevo en el sofá, la curiosidad me mataba, y abrí la carta con ansias.


Para: Tweek Tweak, la persona de mis sueños.

Mi pequeño rubio, eres como el sol mismo, tan bello y esplendoroso como lejano e imposible.

Eres hermoso, tu belleza es sin igual, nada se te compara ni se te comparara jamás.

Sabes es muy doloroso verte al lado de una nueva persona, ¿Qué te hace pensar que él es mejor?, ¿Qué te hace pensar que no te hará sufrir como el anterior?... mírame a mí, yo te seré fiel toda la eternidad.

Ayer te vi a su lado, tu sueño era placido, pero algo no encajaba en tan hermosa pintura y ese era él, ¿Por qué permitiste de que probara tus labios?, ¿Por qué permitiste que tocara tan siquiera tu piel?

Broken Heart (¿Creek?)Where stories live. Discover now