➸ T h i r d _ W e e k

2.9K 428 359
                                    

Pov Jihyo

Tercera semana para Tzuyu aquí... Y sí... Como era de esperarse... No hablé con YoungSoo en todo lo que quedaba de semana, y tampoco pienso hacerlo ahora... Le hizo mucho a daño a mi pequeña Tzuyu.

[...]

Bueno... Dejando un poco de lado todo este tema... Me pregunto... Cómo estarán mis amigas... Jeongyeon... Nayeon... Dahyun... Chaeyoung... Todas... No las he visto en tanto tiempo... Desearía poder verlas otra vez.

─¡Jihyo unnie! ─. Dijo Tzuyu acercándose a mí con emoción ─M-Mira─. Me mostró la pantalla de celular mientras se reproducía un video de perritos. Me parecieron muy tiernos, pero más tierno me pareció lo feliz que se veía Tzuyu mostrándome eso... Sus ojos brillaban... Creo que realmente ama a los perritos.

─¿Te gustan los perritos Tzuyu-ah?─. Pregunté para confirmar mi teoría.

─No gustan, yo amo, unnie─. Sus ojos brillaban incluso más que antes.

─¿Tienes algún perrito? ─.

─N-No... Nunca atreví a pedir─. Bajó la cabeza apenada.

─Oye~ ─. Dije, acariciando su mejilla, haciendo que me mirara con las mejillas sonrojadas ─No te apenes por eso ¿Si?─. Asintió ─¿Quieres un perrito? ─.

─S-Sí─. Dijo con timidez.

─Entonces... Hoy mismo lo tendrás, Tzuyu-ah─. Dije tomándola de sus hombros con una gran sonrisa en mi rostro.

─¿Q-Qué? ─. Parecía confundida.

─Cuando salgamos... Iremos a comprarte un perrito ¿Está bien? ─.

─U-Unnie, n-no es necesario─.

─No, nada de "no es necesario". Quiero hacerte feliz, y si con un perrito eres feliz... Te lo daré─.

─Pero ser tu dinero, puedes ocupar en algo importante─.

─Tú eres importante... Eres muy importante para mí ─. Bajó la cabeza y yo la tomé de las mejillas haciendo que me mirara ─¿Me oyes? ─. Asintió... Sus mejillas estaban realmente rojas, era impresionante... Pero... ¿Por qué? Sólo le dije que le compraré un perrito.

[Después de clases]

Tomé a Tzuyu de la mano para que no se perdiera entre la multitud de gente, si se perdía... Todo saldría mal.

Repentinamente se acercó a mí y me susurró al oído.

─U-Unnie... No gusta estar aquí ─. Sonaba algo aterrada... Y era de esperarse... Supongo que no le gusta estar entre tanta gente... Pero... Así era, estábamos en uno de los lugares más transitados.

─No te preocupes ¿Okay? Estoy contigo... Y no te soltaré, nada te pasará... Nadie te dañará, nadie te hará nada mientras yo esté aquí─. Dije acercandola más a mí y entrelacé nuestras manos para demostrar cercanía y que conmigo realmente estaría segura.

─Okay... C-Confiaré en ti unnie─. Seguimos caminando por el montón de gente, hasta que finalmente llegamos al metro. Al entrar a este, tuvimos suerte, porque había un par de asientos libres y aprovechamos para sentarnos ahí.

─¿Ves? Te dije que estarías bien─. Sonreí dulcemente.

─M-Mi corazón latir mucho─. Dijo bajando la mirada.

─Oh... ¿Tenías mucho miedo? ─.

─S-Sí... Eso... ─.

─Pobrecita... Tranquila... No pasa nada─. La abracé acariciando su cabello ─Falta poco para que lleguemos... Sólo aguanta─. Realmente, faltaba bastante, pero debía tranquilizar a Tzuyu... Aunque... Creo que la tranquilicé demasiado, porque repentinamente ya se encontraba durmiendo en mi pecho.

Al llegar a la estación en donde debíamos bajarnos... Tenía que despertar a Tzuyu, lo cual me causaba tristeza... Se veía... Tan tranquila.

─Tzuyu... Tzuyu-ah~ ya debemos bajar~ ─. Susurré en su oído, despertandola, se estiró un poco, nos levantamos, tomé su mano y salimos del metro.

Caminábamos por las calles ─esta vez unas no tan transitadas─ y al parecer Tzuyu iba perdiendo la paciencia de a poco, porque preguntaba muy seguido "¿Cuánto falta?" "¿Falta mucho?" O quizá sólo estaba emocionada. Aunque... Quién no lo estaría cuando sabes que algo que quieres mucho estará en tus manos pronto.

─¿Falta mucho? ─. Preguntó nuevamente.

─Nop─.

─Unnie, dijiste eso hace 10 minutos─.

─Pero esta vez no miento, mira, estamos enfrente ─. Dije girando a Tzuyu para que viera la tienda de mascotas que teníamos delante.

Y al ver con detalle la tienda, la felicidad era notable con solo mirar sus ojos, brillaban cual diamantes. Estaba realmente feliz.

─Vamos entremos, para esto vinimos─. Abrí la puerta de la tienda, dándole paso a Tzuyu, quien entró con mucha emoción.

Una vez dentro comenzó a observar a los perritos que estaban detrás de una pequeña jaula, eran cachorros aún, así que supongo que no necesitaban tanto espacio.

Tzuyu se acercó a esta pequela jaula de vidrio y golpeó un poco este con sus uñas, llamando la atención de los cachorros que ahí se encontraban.

─Disculpe─. Me acerqué a quien parecía el encargado de la tienda ─¿Cuánto cuestan esos cachorros de por ahí? ─. Apunté hacia la jaula en la que se encontraba Tzuyu observando a los cachorros.

─25.900 wons señorita ─. Dijo el chico.

─Vaya... No está tan caro... Puedo permitírmelo... ─. Dije para mí misma en voz baja.

Me acerqué a Tzuyu y me agaché junto a ella.

─Bueno... ¿Cuál quieres Tzuyu-ah? ─.

─E-Ese─. Apuntó a un cachorro más pequeño que los demás.

─Entonces ese será ─. Me levanté y le hablé al vendedor ─Queremos ese de ahí, por favor─. Apunté al cachorro al que antes Tzuyu había apuntado.

Luego de unos 15 minutos, salimos de la tienda de mascotas, nos demoramos mucho porque el vendedor comenzó a explicarnos cuidados de perritos y la comida especial que debía comer ese cachorro en especifico... Le compramos aquella comida y además le compramos un par de juguetes... Todo bien.

Lo llevabamos en una pequeña jaula y Tzuyu estaba cada vez más ansiosa por llevarlo a su casa.

─¿Cómo lo llamarás?─. Pregunté con curiosidad, quería saber como se llamaría el afortunado de ser mascota de Tzuyu.

─G-Gucci─.

¿Como la marca? ─. Asintió.

─G-Gracias unnie, t-t-te... ─. Su voz temblaba un poco más de lo normal ─T-T-Te amo─. Sentí algo raro en el pecho, pero apesar de que fuera raro, se sintió bien.

─Yo igual te amo, Tzuyu-ah─.


「Scared To Meet You」►JiTzuWhere stories live. Discover now