➸ E p i l o g u e

3.8K 395 478
                                    


Pov Jihyo

Era un nuevo día de clases, común, como todos los demás, pero lo que hacía diferente específicamente este día, es que hoy saldré junto a Tzuyu. Ya que, como sus padres la han echado de casa, mi madre accedió a dar alojamiento a la menor en nuestra casa, lo cual realmente es genial, ya que quiero mucho a Tzuyu y haría cualquier cosa por su felicidad... Sí... Le he agarrado un cariño inmenso, uno el cual ni siquiera YoungSoo en nuestra relación de meses había conseguido... Y Tzuyu, a quien conocí hace tan poco tiempo, ha superado esa barra de cariño que tenía por YoungSoo... Loco ¿No?

Ah, hoy también es un día especial porque... Al salir de casa, Tzuyu y yo nos tomamos de las manos, e incluso entrelazamos estas, fue un momento bonito... Hasta que mi mamá gritó.

─¡Casense ya!─. Ja, ojalá fuera legal... Aunque de cualquier forma... Aún ni siquiera somos pareja... ¡Cierto!

Tzuyu al escuchar eso se sonrojó y simplemente sonrió desviando la mirada como siempre lo hace ¡Es tan tierna!

─Unnie mira─. Dijo Tzuyu emocionada acercándose a una tienda llevándome con ella ─Soy yo─. Dijo apuntando a un pequeño peluche de Yoda el cual era bastante tierno.

─Pues si se parecen─. Reí ─Pero tú eres más bonita─. Apreté los cachetes de Tzuyu como si yo fuera una abuelita que mima a su nieta.

─N-No es c-cierto─. Pude sentir como sus mejillas se calentaban debido a que mis manos se encontraban en estas.

─Sí lo es─. Sonreí ampliamente ─¿Quieres ese peluche?─. Dije con emoción.

─U-Unnie no es necesario─.

─Claro que lo es, tus ojos brillaron la verlo, te gustó mucho y lo conseguiré para ti... Pero... Ahora no tengo dinero─. Reí rascando mi nuca ─Pero te lo compraré ¿Si?─. Tzuyu solo asintió mientras sonreía y sus ojos brillaban cual diamantes.

Luego de eso seguimos caminando hacia el colegio, hablando de varias cosas, y entre esas cosas, le dije a Tzuyu que había estado estudiando chino pero que no podía siquiera armar una frase. Solo rió y dijo algo en chino, lo cual creo que no podré saber hasta que aprenda más... Pero, no olvidaré cómo lo dijo, ni la pronunciación... Recordaré todo, y sabré qué dijo, porque no quiso traducirlo al coreano para mí... Hice puchero y todo pero no funcionó.

Al llegar al colegio nos dirigimos a nuestro salón nos sentamos en nuestros respectivos lugares e hicimos la aburrida clase de Historia... Me gusta esta asignatura, pero el profesor hace que me de sueño, entonces... No me va tan bien.

[...]

Al terminar nuestra jornada escolar, salí del establecimiento junto a Tzuyu y nos fuimos a casa.

Una vez en esta nos pusimos a ver una película de comedia, con subtitulos en chino para Tzuyu por si no sabía algo, y nos reímos un montón. Comimos palomitas y tomamos chocolate caliente.

Al terminar la película, Tzuyu y yo dijimos al unísono "La amé", y al hacerlo nos pusimos a reír por nuestra sincronización. Luego de al menos un minuto riendo, miré a Tzuyu con mi cabeza apoyada en mi mano... "Es tan hermosa" pensé.

-¿Por qué me miras así?-. Preguntó Tzuyu.

-Por nada solo... Eres muy hermosa-. Sonreí atontada.

「Scared To Meet You」►JiTzuWhere stories live. Discover now