Capítulo 16

634 59 22
                                    


No digas algo como eso,no sabes siquiera el significado de esa palabra...-Frisk lo dijo con total frialdad.

-Oh,vamos,no seas tan fría conmigo...¿acaso no te caigo bien?

-¿Caerme bien?, tú me secuestraste,me ataste,me golpeaste con una lámpara,me lamiste ¿y me preguntas si me caes bien?¿es en serio?...no,no me caes bien-ella ni siquiera lo miraba a los ojos-no lo harás nunca...

-¿Quieres apostar?...bueno,no puedo hacer nada...por ahora...¡pero sé que lograré caerte bien!

-.....

-¿Sucede algo?,te quedaste callada de repente...

-¿Q-que es lo que quieres hacerme?-Frisk estaba llorando-¿q-que quieres de mí?...

Frisk lo intentó,pero no lo consiguió.
Intento ser fuerte,intento no sentir nada,fue un intento muy patético,pero lo hizo.No lo logró y no lo lograría nunca,ella era una persona muy sensible y débil,eso le causó problemas en el pasado y le causaría problemas en el presente y lo haría por siempre,ella no quería ser herida,pero no sabía que hacer para evitarlo,no podía hacer nada para evitarlo.

Sans abrió sus cuencas sorprendido,ella había sido muy fría cuando la conoció y ahora...¿qué le sucedió?, Estaba llorando,pero por algún extraño motivo no se sentía bien verla llorar,no era gracioso,ni excitante, sentía algo extraño,no era divertido.

Él se acercó a ella y le acarició la cabeza suavemente, se sentía un poco corto,porque no sabía que hacer en situaciones como esa...sólo se limitó a abrazarla,ella se quedó quieta,pero seguía llorando,recostó su cabeza en su pecho,la camiseta de Sans se humedeció con sus lágrimas...

Frisk dejó de llorar,restregó sus ojos con las mangas de su suéter,y se sentó nuevamente.

-...¿por qué estabas llorando?-Sans la estaba observando con... ¿preocupación?

-Por qué...p-porque soy una idiota...

-Se nota...aahh...mira niña,aquí no estamos acostumbrados a ser amables ni nada por el estilo...así que si necesitas hablar con alguien,podrias irte a la mierda o contarme lo que te pasó...tu decides.

-Lo siento,y-yo no puedo decirte...

-Bien,terminó la hora de la idiotez...te prometí que jugaríamos,¿no?,no puedo romper una promesa...

-Sans n-no...-Sans colocó la mordaza nuevamente en la boca de Frisk,por muy extraño que parezca,él no quería oírla gritar.

Sans intentó hablar con Frisk ella no quiso,no se puede decir que no lo intentó.Él no podía comprender porque se sentía tan extraño,ella era molesta,si,desde que ella llegó el se sintió asi,tal vez no había sido buena idea llevarla,debió acabar con ella cuando pudo,pero...ella era...no,él no quería matarla,ademas ella era un juguete muy lindo...no podía desperdiciarlo,¿no?

Él tomó una de sus "herramientas de juego" y comenzó a "divertirse", escribió su nombre con un cuchillo en el abdomen de Frisk,ahora ella tenía su nombre,ahora se sabría que ella era suya...Ella no había hecho tanto escándalo como otros juguetes,ella era muy dócil...Sans no sabía si eso era mejor o era más aburrido...le quitó la mordaza a Frisk.

-Sans...eso dolió...me duele...-Ella era tan linda,tenia lágrimas en los ojos,parecían pequeños cristales...

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Sans,ella...¡¿acaso lo hacía a propósito?!...eso fue muy... excitante,Sans sintió que su cuerpo se llenaba de adrenalina,¿debía hacerlo ahora?...usar un juguete tan rápido,si lo hacía
Tal vez se aburriría luego..pero,no podía soportarlo un segundo más.

Llegaste justo a tiempo. (Frans) (EDITANDO)Where stories live. Discover now