Capítulo 23 Final real

709 59 11
                                    


Sans abrió los ojos, se levantó de la cama, había pasado la noche con Frisk, pero no recordaba nada. Se dirigió al baño y enjugó su rostro, ya había espabilado por completo, volvió a la habitación y se encontró son Frisk, estaba cubierta de sangre, no era una novedad, él lo había hecho de nuevo, se sentía muy mal.

-Frisk, Frisk despierta, !¡de verdad lo siento!!-Él la sacudía fuertemente, ella no reaccionaba, ¿acaso...?, no-hey Frisk no sé qué me pasó, pero creeme no volverá a pasar, ¡¡por favor despierta!!...¿Frisk?

No despertaba y no lo haría nunca, ella estaba muerta y era su culpa, a pesar de estar consciente de que no estaba bien de la cabeza... él no quería hacerle daño, él solo le estaba demostrando su AMOR, ¿que? ¿Que eso no era amor?, Si lo era, cada quien tiene su forma de demostrar amor, algunos tienen formas muy poco comunes,claro.

-Frisk...no me digas que...-él tenía una sonrisa nerviosa en su rostro,y los ojos inundados en lágrimas- ¿Frisk?...¡¡no...NOOO, FRISK NO PUEDES MORIRTE!!, ¡¿QUE HARE YO SIN TI?! ¡¿EH?!, ¡DIME!.. Frisk...cariño...

Él se aferró al cadáver de su amada, lloró abrazado a ella toda la noche, y así pasaron los días, él se paso encerrado todos esos días en su "hogar", esa mierda ya no era su hogar...ya no era nada sin su Frisk. Al amanecer Sans fue a trabajar junto a su hermano, él estaba más enfadado que nunca, ya que su hermano había desaparecido por muchos días, pero a Sans ya no le importaba, si lo mataba le haría un favor.
Volvió a casa y se echó a la cama, él cadáver de Frisk ya despedía un olor insoportable, pero él no lo sentía, lo que más le dolió fue que él...en una noche de locura... había "jugado" con el cadáver, eso le pareció repulsivo, se odiaba cada vez más, pasaba todo el día pensando la mierda que era su vida sin Frisk, pero cuando estaba con ella...sus pensamientos desaparecían,solo podía verla a ella y seguirla amando a pesar de que sabía que ya no estaba.

-Hey, Frisk se que puedes oírme....estés donde estés, quiero que sepas que te amo, y lo haré por siempre, tú no me olvidarás, ¿cierto?...llegaste justo a tiempo...ya no soportaba mi soledad... pero...te fuiste muy pronto, Frisk, aún te necesito aquí a mi lado, ¿sabes?...no importa, ya está decidido, no será por mucho, cariño...

Él cerró los ojos y no los volvió a abrir, ingirió veneno, todo acabo...por lo menos en este mundo. En otro sitio, él se encontraba nuevamente con su querida Frisk, está vez sería para siempre, y podrían vivir por fin, un amor sano, real y eterno.

Llegaste justo a tiempo. (Frans) (EDITANDO)Where stories live. Discover now