Capítulo 18

621 64 10
                                    


Lo primero que vio Sans al abrir los ojos fue el rostro preocupado de Frisk.
Ella se había arrodillado frente al sofá para verlo mejor mientras dormía.

-¡Sans!,ya despertaste...¡gracias a Dios!-Frisk tenía un rostro de cansancio y ojeras-Has dormido durante dos días, ¡me tenías preocupada!

-¿eh? ¿qué hago aquí?...espera, ¡¿qué carajos haces tú aquí!?-Sans se levantó bruscamente del sofá y tomó a Frisk de los hombros exigiéndole una respuesta, ella se asustó y cayó hacia atrás, Sans perdió el equilibrio y cayó sobre ella.

-Y-yo no hice nada malo, iba a escapar...p-pero tú llegaste y ¡n-no podía dejarte así!

-Je...

-¿Q-qué pasa?

-¿En serio,crees que soy tan idiota?¡¿Es en serio?!-Sans tenía un rostro aterrador cuando se enfadaba, un brillo rojo comenzó a brotar de su ojo-Nadie, creeme, NADIE normal ayudaría en un caso como ese y tú crees que yo voy a creer algo como eso, ¡¿crees que soy tan estúpido?! ¡ahora dime la verdad!

-E-esa es la verdad ¡¿Por qué crees que te estoy mintiendo?!....¡estabas herido cualquiera te ayudaría!

-....Que me hiciste...-Sans tomó a Frisk de las mejillas y las presionó muy fuerte, Frisk no hizo nada-dime la verdad o recurriré a otros métodos para sacártela...

-Sans...¿p-por qu é no puedes creerme?, yo no te hice nada malo... ¿qué podría hacerte?...¿matarte?, no, no haría algo así...todos merecen una segunda oportunidad-Frisk cubrió su boca con sus manos, como si acabara de decir algo malo, lo era por supuesto. Frisk sabía que si seguía así, terminaría creyendo en él, y no quería salir herida de nuevo... aunque no podía evitarlo-olvida eso...

-....tsk, ¡como sea!,si me siento mal te culpare a ti-Sans se levantó y sintió un dolor agudo en todo el cuerpo- ahh mierda, ¡duele!

-¡Sans!, cuidado no te levantes de esa forma...¿te duele mucho?-Frisk acarició la mejilla de Sans con ternura- tienes moretones por todo el cuerpo y algunas de tus heridas aún están abiertas, por favor se cuidadoso.

-oh, espera, ya lo entendí...tú-Sans tenía un gesto de burla en su rostro-¿acaso tú?...¿eres una masoquista?... jajajajaja me lo hubieras dicho antes, ¿sabes?, no lo pareces, te ves muy linda e inocente, ¿quién pensaría qué estas enferma?...bueno las cosas lindas no son perfectas al fin y al cabo.

-Sans, n-no es eso...yo solo quería...-que era lo que quería exactamente...¡oh!, espera, ella pensaba que podía....¿ser su amiga?..sonaba muy tonto, pero eso era lo que Frisk esperaba, no queria aceptarlo, pero era lo que deseaba, simplemente no quería estar sola...no quería volver a estar sola y haría lo que sea para no hacerlo,"lo que sea"es una palabra muy amplía-solo quería...y-yo...no es nada.

-Me decepcionas...pensé que eras muy hermosa y quería proteger eso, hacerte mía...¿sabes porque no te viole aquella noche?...sólo fue porque fue muy aburrido intentarlo, tú eres tan...impasible que es estresante...creo que no vale la pena, tal vez te deje ir.

-¡No!...y-yo no puedo dejarte en ese estado-mentira, ella no lo estaba haciendo por eso...

-¿Sabes?, eres pésima mintiendo...si fueras sincera, tal vez podría entenderte.

-Yo...y-yo-Frisk tenía una expresión tensa y los puños cerrados ejerciendo presión. Ella no quería decirlo,  pero si no lo hacía él la dejaría...no... Frisk no quería eso, tendría que decírselo aunque al hacerlo se arriesgaba a que él la odie, era difícil saber cuál dolería más...-¡¡yo no quiero estar sola!!

Sans no esperaba una respuesta como esa.

Llegaste justo a tiempo. (Frans) (EDITANDO)Where stories live. Discover now