Prologo

28.1K 2K 154
                                    

Era principios de otoño y en ello estaba el pequeño cachorro quien jugaba escondidas de su familia en el jardín, todo marchaba mientras jugaba con las hojas que caían pero aquello acabo cuando escucho un grito,aquel que creyó que lo amaría y protegería pero aquello no  paso desde el momento que nació. Su madre lo tomo de uno de sus brazos jalándolo l despacho de su padre donde lo echo dentro, su padre estaba ahi en ese momento su madre lo delato.

-el salio, desobedeció y si alguien lo viera!

-no! mama papa nadie me vio lo juro na-

-cállate seok jin! saliste y sabes que no debes salir de tu habitación, siempre recuerda que eres una vergüenza para nuestra familia 

-p-papa..

-lárgate , deshonras a nuestra familia y mi linaje

-m-mama

-vete arriba! No queremos verte.. Ya!

Seok jin,un cachorro de 6 años quien ahora subió las escaleras acompañado de lágrimas que caían por sus mejillas, no era culpa suya ser el único omega de su familia quienes en su mayoría eran alfas y lo mejor su padre era el jefe de la manada, no tenían algún respeto por los omegas, aquello solo fue lo que su destino marco. Los años pasaron hasta que el cumplió los 19 años donde el aun era un prisionero de su familia. su madre llego a la hora exacta con su comida y estaba aun en sus pensamientos mirando la ventana.

sueños, anhelos, libertad ...amor..su apareja destina eso era lo que seok jin quería mas que nada y no estar en aquellas cuatro paredes donde no podía hacer nada pero.. La vida es tan injusta que al final te dará las pruebas para que tengas aquello.... Y es aquello que seok jin deberá enfrentar para a su conseguir sus sueños.



























En lo mas profundo del bosque a los limites de donde comenzaba apreciarse una montaña estaban un grupo de hombres viendo la cueva y en ello llego una camioneta negra que de el bajo un hombre de saco largo negro, todos se abrieron paso hasta que tomo la linterna que le tenían preparado para así entrar a la cueva.

- situación actual

-señor, esta cueva muchos afirmaban ver un demonio, un ser rojo con mirada carente de emociones pero muerto

Kwon Ji Yong, era el jefe actual de cazadores de seres sobrenaturales, ellos aun no aceptaban que seres humanos convivieran con vampiros como lobos, era una aberración humana que se les fue dejado en claro a todo cazador que aquello era un mal en el bien humano.Los hombres dentro dieron paso a kwon quien tenia la vista al ser que tenia frente a el, no era un idiota para no darse cuenta que aquel ser frente era un demonio de siglos atrás fue derrotado por las brujas como también aquellos seres asquerosos, un demonio muy genuino , tomo una de sus cuchillas para cortar una parte de demonio.

-traigan me unos frascos

-que planea mi señor

-usare esto para un momento muy importante de ser mi ultimo recurso.

Pero lo que no sabia era que kwon tenia planeado usar aquello para poder fortalecerse para así acabar con vampiros y lobos, su plan apenas comenzaba.





El Omega del Jefe -Namjin Where stories live. Discover now