13. Emboscada

7K 669 41
                                    

Hace muchos años atrás, antes que los hechiceros e hechiceras desaparecieran estos vivían mas que tranquilos alejados en una villa muy conocía, el hogar de todos ellos era mas que suficiente para estar en paz, Kim jisoo lo era. su vida en aquella villa era mas que hermosa junto a sus padres que le dieron un inmenso cariño pero lo que mas adoraba era pasar sus días junto a su mejor amiga todas las tardes en el bosque conjurando hechizos pequeños pero divertidos para dos niñas futuras hechiceras.

-vamos jenni es tu turno

-bueno ya veras la nieve en primavera!

Lanzo la pequeña un hechizo que dio pequeños pocos de nieve caer sobre ellas haciendo reír a ambas cuando jisoo dejo caer flores, una combinación perfecta para unas amigas que solo jugaban en ese entonces, jisoo y jennie eran las mejores amigas desde los 4 años al ser vecinas su amistad creció mas aun con los años donde eran inseparables pero entonces una noche ellos aparecieron, los cazadores que por ordenes de humanos temerosos de que ellos fueran aliados a artes oscuras por las ordenes demoniacas mandaron a matar a cada uno de ellos sin tener piedad aun si fueran niños, quemaron las casa; con ellas dentro familias clamando ayuda, mujeres como niños en las calles degollados sin darles la oportunidad de defenderse, jisoo jamas olvidaría aquel dia mas aun cuando habia perdido todo... o eso es lo que ella creía.

Esos recuerdos no la dejaban en paz a la joven hechicera quien miraba sus manos con pesar sabiendo a penas que podría ser de ella si no hubiera sobrevivido o quizas no ser portadora de poderes, era tardes aquela que la lluvia era su compañía en ese momento,cuando de repente una brisa paso dando entender que no estaba sola en ese momento

-que quieres jaehwan

-vaya no puedo ni sorprenderte

-callate y vete de aquí

-no me iré, no sin antes hablar contigo 

-que quieres decir

-te quiero ami lado jisoo, acaso no puedes entenderlo, eres mi destino mi vida inmortal esta en tus manos

-no lo esta, eres libre no quiero atarte a ..

-a ti, aun sabiendo que tu sabes que morirás pero yo no dejare que aquello pase

-maldito imbecil no sabes lo que dices

-claro que si, se que no dejare que nada te pase eso es lo que importa

-aun si lo evitaras moriras a mi lado, estas dispuesto aquello! 

-si es por ti ; acepto!

Ambos se pararon enfrentándose con la mirada pero aquella tensión no duro mucho cuando jaehwan tomo sus brazos atrayéndola a el para asi robarle un beso donde ella dejo salir aquel beso dejándose llevar por sus emociones, jin tenia razón; si ella moria que sea disfrutando sus días junto a quien la amara, al lado de jaehwan.

































-todo listo mi señor

-preparen sus arma para cualquier situación

-no creo que sean necesarias, el no nos lastimara con ella

Yifan señaló a la chica sentada en el acantilado dejando que la lluvia mojara la capa que tenia puesta importando poco aquello mas aun solo pensaba una cosa y era su venganza de quien la abandonó , de quien fue a vivir una vida sin ella. se levanto cuando vio a los hombres avanzar a la dirección de aquella manada quien dio lucha en ese entonces.

-pronto nos veremos; mejor amiga...





























El Omega del Jefe -Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora