ensueño de realidad.

328 31 3
                                    

026.005.018
Almejas como mejillas sonrosadas y acalambradas por las risas constantes,
la única perla que cubre el centro entre clavículas,
como cual luna cubre con su brillo el cielo y nos sonríe dándonos su aprobación desde el patio trasero. Somos solo lágrimas y poros impregnados de sudor en nuestras camisas, bocas de humo y labios llenos de las mejores canciones. Dedos en guitarra ensayan una melodía, y la luna baila apaciguada entre nuestros cantos risueños.
Somos pulmones agotados por quedarse sin aliento de la risa,
tarareamos una canción.
Somos el zodiaco y todas sus ascendencias juntos en los dos banquillos que apuntan el norte, el minuto de silencio en el que sólo escuchas a los grillos cantar y ves luciérnagas dándote el brillo para cambiar al siguiente acorde.
Nos balanceamos en el aire y sentimos la brisa besar nuestras caras y pedimos anhelantes, con dedos cruzados detrás de la espalda, a la única estrella que nos mira congelar este momento y vivir la inmortalidad en el instante.

001.006
(011.006.018)
Y con tan sólo un fósforo para iluminar cada uno de nuestros corazones, hemos de convertirnos en la llama candente con más furor de todas, pues,
somos la fogata inminente cada vez que juntamos los corazones y fusionamos la mente con risas, cantos y la intrigante filosofía de añorar la vida.

losing touchWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu