Capítulo 3

591 90 23
                                    

—Hyukjae se ahogó mientras leía el libreto. Lo dejó en la mesa de la cocina, mientras comía ruidosamente su pedazo de pan tostado. Hyukjae sacudió la cabeza asombrado. —Lo sabía. Cristo, Taeyeon, no perdiste el tiempo. ¿El segundo episodio? Santa mierda. —Hyukjae tomó un trago de café, su mirada pegada a cada palabra escrita—. Donghae. Vas a hacer esto. Ese pobre adorno. —Hyukjae deseó tener el teléfono de Donghae. Se recordó a si mismo pedírselo. Ellos tenían que hablar de esto y aquello con más privacidad que la que daba el set.    

—Oh bueno, ¿quieres rating , Taeyeon? Eso será bueno para los espectadores, pero no sé si para los premios.

Hyukjae terminó de desayunar y lavó los platos. Apurándose, tomó las llaves, cerró su condominio, y corrió hasta el ascensor y el garaje. Le quitó la llave a la puerta con el control remoto, entró en su Corvette, encendió el motor y se dirigió al estudio.

Mientras conducía, trataba de recordar algunas de las líneas que había leído, pero también pensaba en las siguientes escenas que Donghae y él tendrían que hacer. Si eso estaba poniendo nervioso a Hyukjae, debería estar volviendo loco a Donghae.

—Apuesto que el pobre chico no durmió anoche. — Hyukjae entró al estacionamiento del estudio mostrando su identificación en la puerta.

Una vez que aparcó, cruzó el lleno estacionamiento, se dirigió al set y buscó a Donghae.

Lo encontró sentado en una silla, leyendo su libreto.

Acercando otra silla, se sentó a su lado, y le preguntó: —¿Estás bien?

Donghae le dio una afligida mirada.

—Dame el número de tu teléfono móvil. Quería llamarte y hablar sobre esto, pero no he podido.

Antes de que Donghae abriera la boca para responder, Hyukjae le pidió a alguien una pluma y un papel prestado. Una vez que ellos intercambiaron la información, Hyukjae despidió al asistente. Mirando el libreto que Donghae tenía en su regazo, Hyukjae preguntó: —¿Puedes hacer eso?

—¿Qué infiernos de elección tengo?

—Siempre hay elección, Donghae. Siéntate con Taeyeon y dile que no quieres.

Donghae le dirigió una sarcástica y ahogada risa.

—¿Quieres decirle algo?

—No. He leído la escena cientos de veces. Hablé con mi agente, y me dijo que solo porque esté desnudo no significa que vaya a mostrar mi pene en la televisión.

—Cierto. ¿Pero cómo te sientes acerca de estar desnudo enfrente al elenco y al personal? ¿Eres tan confiado? Si lo eres, te envidio.

—No me avergüenzo de mi cuerpo. Pero tengo que admitir que estoy algo nervioso de ser el único desnudo en el cuarto.

—Yo lo fingiré. Estaré debajo de las malditas sábanas.

—Lo sé. —Donghae fue a la página de la escena en cuestión—. Mira, dice que me quito la ropa frente a ti, y después subo a la cama contigo. Entonces, estaré dándole la espalda a los que nos miran.

—Eso es lo que asumí.

Donghae se encogió de hombros. —Entonces solo será una rápida mirada a mi culo. No es gran cosa.

—¿En serio? ¿Estás bien con eso?

Exhalando con frustración, Donghae siseó: —¿Qué infiernos?, se supone que tengo que hacerlo, ¿no? Soy el jodido novato del grupo. Si empiezo a quejarme con Taeyeon ahora, ella inventará algo en el siguiente episodio y me despedirá. Necesito el dinero. Tengo que seguir.

Actuación traviesa [HaeHyuk/EunHae]Where stories live. Discover now