Capítulo 7

636 89 65
                                    

Por la mañana, después de bañarse, Donghae se vistió con unos jeans y una camiseta de algodón. Detrás de él, Jessica seguía dormida en la cama. Anoche no la había esperado. En lugar de eso había utilizado la otra habitación y ya estaba dormido cuando ella llegó a casa. Mientras él llenaba sus bolsillos con la cartera y las llaves, ella abrió los ojos y lo miró adormilada.

—Hey.

—Hey, —ella repitió, estirándose para ver la hora en el radio reloj—. ¿Vas a dormir en el otro cuarto a partir de ahora, o algo así?

—No lo sé. Es solo que no quería molestarte.

—¿Sucede algo malo?

—Dímelo tú. —Donghae hizo una pausa, sabiendo lo que iba a lograr.

—Es solo... Es...

—¿Qué? —Donghae presionó.

—No importa. —Se enterró entre las almohadas.

—Jessica, finalmente tendremos que hablar sobre esto.

—Lo sé.

—Me tengo que ir. ¿Cuándo tienes tiempo libre?

—El lunes.

—Genial. —Sacudió la cabeza con frustración; Iba a tener que esperar todo el fin de semana.

Ella se giró para verlo de nuevo. —Llamé a mi agente.

—¿Y?

—Nada. Ni una jodida cosa.

—Lo siento, Jessica. Hablé con Heechul. Lo intenté.

—Lo sé. No te culpo.

—Solo aguanta.

—Como sea.

Se inclinó y le besó la mejilla. —Nos vemos después.

—Nos vemos.

Mientras caminaba hacia su coche en el estacionamiento, Donghae comenzaba a entender porqué Jessica estaba distante. «Celos». Sabía cómo se hubiera sentido si a ella le ofrecieran un lucrativo puesto en el drama número uno. Se sentiría desilusionado. Eso no ayudaba a su relación que ya estaba tensa. ¿Y si se mudaba? ¿Podría ella pagar toda la renta? Eso se oía infinitamente cruel. Él no podía hacerle eso.

El coche ya estaba caliente debido a que el sol de la mañana pegaba en él. Donghae abrió las ventanas y encendió la radio poniéndola alta. Mientras conducía hacia el estudio estaba emocionado por ver a Hyukjae, preguntándose qué contacto sexual seguiría.


**


Hyukjae seguía mirando detrás de él, revisando por si llegaba Donghae. Tenía el libreto del episodio cuatro y quería hablar con él al respecto. Sentado en la silla, absorbía el brillo de la nueva escena de amor que Donghae y él tendrían que interpretar, cuando sintió unas manos en sus hombros por detrás. Viéndolas, reconoció instantáneamente los dedos y uñas de Donghae. —Hola, cosa caliente.

Donghae se acurrucó detrás de él con el pretexto de leer sobre su hombro. —Uh oh. Eso es nuevo.

Sintiendo la mejilla de Donghae contra la suya, Hyukjae instantáneamente se excitó. La urgencia de besarlo, y pasar sus labios por su mandíbula, era abrumadora.

—Más perversiones.

—¿Oh?

El olor de la loción de después de afeitar de Donghae, de su champú y su piel, estaba llevando a Hyukjae a la locura. — Sí, mira. —Hyukjae quería que el siguiera acurrucado, así que señaló el párrafo en el libreto que seguía en su regazo—. Ahí dice que iremos a una cena formal con mis padres en su casa. Nadie sabe qué somos pareja; Tú te comportas como un niño travieso. Me tientas a salir al patio para besarme. Y, oh Dios mío, somos expuestos como homosexuales.

Actuación traviesa [HaeHyuk/EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora