Capítulo 12

560 47 36
                                    

Donghae no pudo alargar la reunión con sus padres más tiempo. Se encontró con ellos para comer. Estacionando su coche, encontró a su papá parado fuera de la entrada principal del lugar. Mientras se acercaba, acomodó la falda de su camisa dentro de sus jeans y pasó sus manos nerviosamente por su cabello. No tenía idea de por qué estaba tan ansioso, pero lo estaba.

—Hola, Donghae.

—Papá. —Donghae le dio un rápido abrazo y preguntó: — ¿Mamá está dentro?

—Sí. Ella quería conseguir una mesa antes de que estuviera demasiado lleno.

Donghae caminó a través del lleno cuarto y notó que su mamá esperaba por él en una mesa cerca de la ventana. El interior estaba brillante y animado con el ruido de las conversaciones y los tenedores golpeando los platos.

—Hola, mamá. —Donghae se inclinó y le besó la mejilla.

—Hola, querido. Te ves muy bien. —Le sonrió orgullosa de él.

Donghae se preguntó si todo el caliente sexo que había tenido hacía que brillara. El pensamiento hizo que sonriera irónicamente. Tomó asiento en frente de su madre, mientras su padre se sentaba al lado de ella, sus espaldas hacia la ventana.

Una vez que él se hubo relajado y colocado su servilleta en el regazo, Donghae tomó uno de los menús. — ¿Ustedes ya decidieron?

—Lo hice, pero tu padre no tuvo esa oportunidad.

—¿Qué dices, Hyang? —preguntó su padre.

—Solo pensé en ordenar la hamburguesa asada.

Donghae dejo el menú. —Se oye bien para mí.

—Entonces, Donghae —Su madre se movió emocionada—. ¿Cómo se siente ser una gran estrella?

—Aun no soy exactamente una gran estrella, mamá. — Donghae dio una rápida mirada alrededor para asegurarse de que nadie lo hubiera oído.

—Lo serás. Solo sé paciente.

El camarero se aproximó a su mesa. —¿Están listos para ordenar?

Después que ellos le dijeron sus elecciones al camarero, Donghae levantó su vaso de agua helada y notó la preocupada expresión de su papá. —¿Todo está bien en el trabajo, papá?

—¿Hm? Oh. Sí. El trabajo bien.

Su madre le dio un codazo a su padre en lo que le pareció a Donghae una amonestación. Donghae preguntó. —¿Qué sucede? — Un repentino frío llenó el estómago de Donghae.

Sus padres intercambiaron dolorosas miradas.

Donghae lo sabía. Él no tenía que preguntar. —Papá... es actuación.

—¿Cómo pueden obligarte a que hagas semejantes cosas con otro hombre? —Donghae estaba sorprendido de la ira con la que se oía—. Eso es detestable —su padre continuo—. ¿Sabías que ellos te harían hacer eso cuando aceptaste la oferta?

—Seungyeon, cálmate. —Hyang tomó su brazo.

—Sí, mi agente me advirtió.

—¿Y de todas maneras aceptaste el trabajo? —dijo su padre asombrado.

—Necesitaba trabajar, papá. Heechul había estado tratando de conseguirme algún buen papel durante meses. No estaba interesado en trabajar de camarero como Jessica, créeme.

—Eso es enfermo. Ni siquiera puedo seguir viendo el programa. Tú, besando a ese hombre.

Donghae se preguntaba qué haría su padre si supiera que estaba haciendo más de lo que mostraba en el programa en la realidad.

Actuación traviesa [HaeHyuk/EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora