Capítulo 1

281 14 10
                                    


Deje de escribir el 2018 y he vuelvo en el 2021, los años han pasado muy rápido, no se porque deje de escribir, ahora leo esto y me da vergüenza de todo lo que pensaba y pasaba mientras escribía esto.

"No soy escritor, solo soy un estudiante universitario que escribe cuando tengo tiempo. Les agradecería muchísimo si me dan sus opiniones y consejos, de como ir mejorando o arreglando la historia. Perdonen las faltas ortográficas, escribo desde mi celular, y muchas veces el autocorrector me juega malas pasadas. Un saludo y espero disfruten la historia."

Prólogo

Llevo tanto tiempo flotando, en esta oscuridad, en esta nada, en este espacio donde solo hay tinieblas...que ya he perdido todo sentido de orientación, no sé si sigo vivo o estoy muerto, si estoy avanzando o me he quedado estático, no lo sé.

He tenido tanto tiempo para pensar, meditar, recordar, que me he vuelto adicto a mis recuerdos, y sin importar que, ella está en todos ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He tenido tanto tiempo para pensar, meditar, recordar, que me he vuelto adicto a mis recuerdos, y sin importar que, ella está en todos ellos.

A veces siento que desaparezco, me fundo en las tinieblas, y de pronto, de entre mis labios sale su nombre, lo repito una y otra vez, pero, no llegan a mis oídos, no lo logro escuchar, acaso, estoy sordo? no lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces siento que desaparezco, me fundo en las tinieblas, y de pronto, de entre mis labios sale su nombre, lo repito una y otra vez, pero, no llegan a mis oídos, no lo logro escuchar, acaso, estoy sordo? no lo sé.

Aunque no pueda escuchar su nombre, sé que si lo sigo intentando ... tal vez, lo vuelva a oír, eso es lo único que me mantiene aquí, cuerdo. Tal vez.

Cierro los ojos y la veo, ella esta tan cerca de mi, es como si pudiera sentir su calor, estiro mi brazo e intento tocar la, y de pronto su figura se esfuma, ella desaparece.

La extraño, la extraño tanto, cuando desearía volver la a ver, abrazarla, besarla y decirle cuanto la amo, pero ella no está aquí, su calor ya no está conmigo.

Me molesta...me enoja...me llena de ira el haber sido tan idiota. Pienso una y otra y otra forma de destruirlo, de acabar con el, de recuperar lo que es mío, intento golpear... destruir lo que haya a mi alrededor, pero no hay nada, solo tinieblas.

Memorias De Lanfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora