el tiempo se a parado y mis latidos han quedado contigo

774 60 0
                                    

Desde que observé aquella escena no he parado de formular me está pregunta: ¿Seré capaz de amar a una persona, siendo la filofobia 1 de mis obstáculos? , pensaba eso varias veces mientras caminaba en las calles tomando mi té, mi cabello rubio y largo flotaba gracias a el viento, las hojas de los árboles volaban pude ver a lo lejos un chico rubio ojigris.

Supongo que es ese tal Draco Malfoy del que a hablado Sev, voy a saludarlo tal vez así pierda el aburrimiento-. Me dije mentalmente llendo a donde el estaba-.hola-. me arme de valor para hablarle este al verme se sonrojo-. Oye ¿Estás bien?-. Pregunto preocupado tocando su frente.

¿Que hace?-. Dudo sonrojado mirando a otro lado.

No estás caliente, que extraño-. Analicé un poco-. Oye ¿Conoces a un tal Harry Potter?-. Cuestione con curiosidad.

Si, es un compañero de escuela más no de grupo el va en Gryffindor y yo en Slytherin-. Contestó con una pequeña sonrisa en los labios-. Y si mejor vamos al café donde trabajas, comienza a hacer un poco de frío-. Informo Mientras se abrazaba así mismo tratando de producir más calor corporal.

Está bien vamos-. Después de decir eso el ambiente estuvo en un silencio agradable, tanto Draco como yo nos sentamos en una mesa del restaurante, el estaba a mi lado derecho esperando a que cierto pelinegro nos atienda.

no estoy hablando de Harry-. Pensé mientras daba mi ultimo sorbo de té que me quedaba.

Hola Lucius, ¿Tienes día libre?-. Pregunto Severus.

Hola y así es amigo, pero solo va a ser por hoy-. Le reste importancia-. Por cierto ¿Es verdad que sales con Harry?-. Cuestione y cuando la formule su rostro era totalmente roja.

¿Cómo lo supiste?-. Analizo un poco.

Te conozco desde la infancia-. Pronuncie estas palabras sonriendo travieso.

Bu bueno s si-. Tartamudeo murmurando esperando a que no lo escuchará pero lo hice.

Jajajajajajaja-. Me rei abiertamente-. Yo quiero un capuchino ¿Tu qué deseas Malfoy? Yo invito-. Le revolvi el cabello de manera chistosa, haciendo que se sonrojara de nuevo.

Yo un cafe late-. El ojinegro después de escuchar nuestro pedido lo anoto es su cuaderno de ordenes y en un 2×3 se va a preparar las bebidas, solté un suspiro por oler el aroma a café que impregna el lugar, empezamos a conversar de nuestros pasatiempos, ya había vuelto así que tomábamos pequeñas probaditas de nuestra bebida.

Mi tiempo de trabajo voló como pájaro en el cielo, me quite la ropa de el establecimiento quedando solo en boxers siento como me abrazan por detras.-
Buenas noches amor, te ves tan guapo -. Dijo en tono coqueto susurrándome al oido, teniendo como reacción que me de escalofríos.

Buenas-. Le di un beso en los labios, para posteriormente sonreírle con galantería-. Ya me tengo que ir, no puedo dejar el laboratorio-. El se mostró un poco desanimado, tanto que me transmitia la misma sensación-. Pero descuida nos veremos más al rato-. Notifique saliendo me del establecimiento corriendo y despidiéndose con la mano, llegue colgué mi sueter y fui a mi puesto de trabajo.

¿Y este retraso sr Snape?-. Se mostró preocupado ante esto.

Lo siento, le aseguro que no volverá a suceder-. Hable apenado.

No importa un error lo comete cualquiera, solo que porfavor no lo vuelvas a hacer ¿Ok?-. Informo Tom llendose a su oficina, suspiré y continue haciendo la nueva medicina que me encargaron.

Espero que mi relación con Potter no sea infiel-. Pensé para luego mezclar el líquido azul y verde, en otro lado el de rayo estaba algo desconcertado.

No puedo creer que seamos pareja de Severus/Harry-. Murmuraron bobamente.

Continuará.......

mi rosa negra (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora