te quiero, te adoro quiero posarme en tu caliz 2/2

1.3K 72 1
                                    

Estaba en un callejón oscuro, a lo lejos Vi a mis padres y a mi novio  gracias a que había un poste de luz no sé cómo pero mi muchacho desapareció como aire , mi madre me sonrió amable, acariciándome la mejilla.

Hijo te extrañe-. Dijo Eileen.

Yo también-. La abrace y  papá se unió a nosotros, pronto tuvimos que soltarnos.

¿Qué pasó con MI Potter?-. Pregunte preocupado

No te preocupes el está bien, por lo que estamos aqui es por lo siguiente: deja el pasado atrás, confía en el puede que de tantos celos regrese con su ex, mi pequeño-. Aviso con voz seria.

Confiaré en el mamá, te lo aseguro-. Prometí, una luz segadora me desperto, yo un poco desconcertado me levanté de la cama, en un mueble de noche estaba mi desayuno: huevos estrellados con tocino acompañado de un zumo de naranja, en una bandeja en un vaso de vidrio con agua se encontraba una rosa carmesi, sonreí por el detalle bosteze y prosegui a comer, poco tiempo pasó para que pusiera la rosa en la cocina, no encontraba a Harry en ningun lado eso me preocupo pero no le tome tanta importancia, me cambie y prosegui a ir al librero, agarre 1 comencé a leer, así me la pasé hasta que ya era hora de regresar a la cafeteria, tome las llaves (ya que tenía una copia) cerré la puerta, llegue me encamine al baño  para ponerme el uniforme, cuando ya estaba listo me fui a la barra y espere, pero entre toda la gente Vi a Harry junto con Ginebra, se me hacía raro.

Regulus te toca atender aquella mesa-. Ordene.

Claro cofcofcelosocofcof, está tos-. Obedeció y se fue a aquel lugar lejano.

Buenas tardes mi nombre es Regulus ¿Qué desean ordenar?-. Ofrecio amable.

2 sandwich de jamón con queso y también 2 limonadas-. Dijo Harry, este asintió pero de manera disimulada puso un micrófono (osea un puntito negro) sobre el cuello de la camisa de el.

Disculpe casi me caigo-. El de cicatriz con forma de rayo solo suspiro.

No importa-. Respondió, el amigo de Sev solo se fue por la orden.

Será mejor que te pongas unos audifonos-. Sugirio el ojigris, yo solo lo mire extrañado pero obedeci.

Oye necesito tu ayuda-. Se escuchó por su telefono.

¿Qué pasó?-. Pregunto curiosa .

No sé cómo hacer un acercamiento más íntimo con Sev-. Alegó, me sonroje por lo mencionado.

Bueno, lo 1ero que debes-. Me quite aquel artefacto para que mi jefe no sospeche, tanto Lucius como Draco se miraban "disimuladamente".

Chicos ya paren, es incomodo-. Informe, con un poco de dificultad divise como la ex se iba despidiéndose con la mano, sonriendo traviesamente provocando que el de cabello alborotado se sonrojara, este se dirigió al baño pues casi empezaba su trabajo.

No tendré cara para verlo-. Pensé avergonzado.

Hola-. Saludo, su uniforme era muy provocativo, tenía la camisa roja entre abierta y las mangas de esta estaba arremangadas, el pantalón negro un poco ajustado acompañado de cadenas plateadas en los bordes de sus bolsillos y no olvidar de el mandil color azul.

Hola-. Respondi algo consternado.

Oye después del trabajo ¿Qué tal si salimos a cenar a algún lado?-. Sonrió mi pareja.

Claro-. Conteste feliz, quiero que llegue ese momento.

Esta bien iremos a las 8:00pm, tengo que atender a un cliente-. Me da un beso en la mejilla sosteniendo una charola con una tasa de café y un pastel de fresa, pronto se va a otro lado, la tarde era muy ajetreada, Regulus, Draco, Lucius junto con la mayoría del personal corrían de la cocina a las mesas, hasta que por fin dieron las 8, me cambie en el baño.

¿Listo?-. Pregunto.

Siempre-. Contesté, este me agarro del brazo al estilo nupcial, las calles eran frías por suerte me había traído un suéter, en fin el lugar solo estaba a unas insignificantes 6 cuadras, era hermoso una tipo de cabaña que sirve la mejor lasagna del mundo, Harry se acercó al mostrador dónde está un señor con aspecto de gigante, este solo nos guío a nuestra mesa.

Hola mi nombre es Hagrid pueden llamarme por si me necesitan-. Después de mencionarlo nos sentamos esperando nuestro alimento.

Aquí está su orden-. Notifico una de las meseras, tan pronto como hablo nos lo puso en la mesa comenzando a devorarlo, la mesera río y fue a la cocina por más pasta, copas de vidrio junto con una botella de vino.

Gracias-. La señorita nos sonrió, después camino a su puesto de trabajo, después nos miramos fijamente con cariño para posteriormente el Potter sostiene mi mano sobre la mesa.

Eres una persona muy especial para mí, por eso te amo, puede que no haya tenido las mismas experiencias tan malas como tu, pero me imagino como te sientes, eres guapo, talentoso, trabajador, serio algo que me gusta mucho de ti, fuerte no puedo decir todo lo que te caracteriza por medio de este discurso-. De repente se pone de pie y va hacia mi del lado izquierdo, yo voltee mi cuerpo para ver a dónde iba,  el solo se para-. Severus Tobias Snape Prince futuro Potter ¿Me harías el hombre más feliz del planeta viviendo conmigo?-. Las lágrimas de felicidad se escurrían por mis mejillas.

Por supuesto-. Lo abracé, todos los comensales empezaron a aplaudir, Hagrid lloraba junto con nuestra mesera, salimos agarrados de las manos con una sonrisa.

Continuará.......

mi rosa negra (Snarry)Where stories live. Discover now