Cap 1.

13.8K 403 24
                                    

(Narra ________(Tn))

@-%~=!!  Sonó el despertador 😢 Luego de cambiarme por algo un poco mas "decente", bajé a "desayunar", pero en verdad sólo tomé una manzana. Le dije a mi pequeña hermana que ya estaba lista, subimos al auto y nos encaminamos al colegio. Todo el camino fuí escuchando MI musica, con mis auriculares.

Llegamos, bajé del auto y entré a ese horrible lugar al que todos llamamos Escuela.

Nadie me notó y los pocos que lo hicieron me saludaron con un "Hola, pequeña suici" -me decían así desde que se enteraron que había tratado de quitarme la vida-...
Pero esa es otra historia que luego les contaré.

Entré a mi salón, ya estaban casi todos. Observé a Mau que sonreía a pesar de todo lo que le sucedía, lo admiraba...

Bajé la mirada porque no me creía con el derecho de mirar a las personas con este aspecto, suena raro y algo estúpido pero era mi forma de pensar.

Me senté en el lugar de siempre: al último, del lado de la ventana. Luego de unos minutos llegó el profesor de historia y el compañero de Mau aún no llegaba.

-Buen día clase- comenzó el profe- hoy haremos un informe de "La revolución industrial"- dijo y se escucharon los quejidos de la clase- chist, callen, lo harán con su compañero de banco- y todos se alegraron, excepto que yo no tenia compañero. Nadie quería sentarse conmigo- pero tendrá que tener mas de 500 palabras- continuó el profesor - y me lo entregarán hoy, al final de la clase. Así que tienen exactamente una hora para terminarlo.

-Profesor, ¿puedo hacerlo sola?- pregunté, ya que al parecer, no se había dado cuenta de que no tenia compañero.

-Claro, ¿quién querría trabajar contigo, suici?- dijo uno de mis compañeros y todos rieron. Bajé la mirada y apreté los labios. Idiotas.

-No lo creo, señorita Fernandez. Mejor haga con...- comenzó a mirar la clase y todos movían la cabeza en señal de NO- hará con Ruiz, Mauricio.-finalmente se decidió.- Él también está solo y así todos tendrán compañero- sonrió.- Bien, empiecen- se giró hacia su asiento.

-El gordo y la suici. Que hermosa pareja- volvió a decir el mas idiota de todos, Mike. Tiene nombre estadounidense, ahora que lo pienso...

Todos rieron y yo solo tenia ganas de romperle el culo a ese pendejo.

Vi que Mau se paraba y caminaba hacia el asiento vacío al lado mio.

-Hola. Bueno...parece que seremos compañeros. Ammm...oye si quieres puedo hacer el trabajo yo sola. No me importa, en serio. Es que no sirvo para trabajar en equipo...-solté cuando se sentó a mi lado.

-No hay problema, lo haremos los dos, no puedo dejar que lo hagas todo- me sonrió. Que hermosa sonrisa...

Terminamos a tiempo el trabajo, incluso con algunos minutos de mas. Lo hicimos con 556 palabras así que estábamos orgullosos. Al terminar el trabajo, él se volvió a su lugar y yo me quedé sola. No me importó, aunque sí que se sentía su ausencia.

Luego de la hora de mates era la hora de almorzar. Tuve que salir del salón porque los profesores no dejaban quedarse.

Estaba saliendo cuando me choqué con alguien.

-¡Agh! ¡Fijate!- grité sin pensar cuando me hechó su jugo de frutas encima.

-Lo siento mucho...- escuché una voz conocida.

Levante la cabeza y vi a...

Ultimas esperanzas (screamau y tu)Where stories live. Discover now