nueve

252 42 9
                                    

Por favor escuchar el audio en multimedia
para mejor experiencia al leer

Al ver a la menor tan destrozada, no pudo evitar sentirse mal, por lo que dejó pasarla a su departamento, la sentó en su sofá y se dirigió a la cocina para prepararle un café.

—Dahyun, no es por sonar malo o algo así, pero ¿Qué te trae a mi casa?—Preguntó Woosung desde la cocina, por unos minutos sólo se escucharon los sollozos de la pelinegra, por lo que se acercó preocupado.

—Y-yo, hice algo horrible, ¡No se porque lo hice!—Gritó abrazando a Woosung, así que este mismo se dedicó a consolarla, pero aunque más intentará no lograba calmarla, así que con voz tranquila habló:

—Dahyun, puedes quedarte para dormir aquí, mañana podemos salir a desayunar a un lugar y tu me puedes decir que sucedió, ¿Te parece?

Al sentir como la menor asintió, la soltó y la guió hacia su cuarto, le dio unas cuantas cobijas para lidiar con el frío. Cuando Dahyun se quedó dormida, salió de su propio cuarto para empezar a quitar la decoración que con tanto esfuerzo había hecho.

Le preocupaba saber dónde se encontraba su maknae, sobre todo porque no había asistido a su pequeña cita casera.

[...]

—L-la verdad no se donde empezar, tu sabes que cortamos hace unos meses, bien, tengo un amigo llamado Dojoon, él me empezó a manipular de distintas maneras para que me vengará de alguna manera de.. Jaehyeong— Woosung se inmutó, ¿Acaso había escuchado bien?—. S-se lo que piensas, pero no le toqué ni un solo pelo a él. Ah, Joonie y yo le hicimos algo horrible a su hermano, y-yo... lo maté.

Kim no sabía que decir, había pasado una agradable mañana con la menor, ahora todo se había arruinado. Sentía que la furia lo consumía, pero debía calmarse.

—¿En que diablos pensabas? Te dejaste manipular por un idiota que lastimó a mi JaeJae, y lo volvió a hacer. Me preguntó que pensabas que iba a resultar todo esto, ¿Fuiste tan egoísta en pensar que volvería contigo con hacer esto?—Trato de hablar tranquilo, pero lo cortante que habló fue lo suficiente para lastimar a la menor.

—¡Estaba lastimada!. Era claro que no podía pensar bien, intenta comprenderme. Mi mente era manipulable, y caí en las manos de él.

Woosung no respondió, se levantó de la silla y se fue del restaurante, tenía que contactarse de inmediato con Jaehyeong, debía decirle que había sucedido con su hermano.

Correr era la mejor opción, no le importaba si golpeaba a otras personas, sentía como el viento chocaba en contra de su rostro, por lo que cerró sus ojos un momento, pero al abrirlos se encontraba en un callejón sin salida y a su lado un tipo no más alto que él.

—Así que tu quieres decirle a mí JaeJae sobre lo que pasó con su hermano.. lamento que eso no será posible—Un golpe en su mejilla, otro en su pecho y el más doloroso en su entrepierna—. Es un gusto conocerte, Kim. Me hubiera gustado conocerte de un modo más "agradable", pero créeme que es necesario golpearte.

Intentó gritar, pero un golpe en su estómago le dejó sin voz, pequeñas lágrimas salían de sus ojos y se retorcía del dolor.

—Mira, quiero hacer esto claro. Tú vas a volver con Dahyun, quiero que vuelvan a ser pareja como lo habían hecho antes, si no lo haces, no serás la única persona que Jaehyeong haya perdido este año. Ahora, tú no dirás ni una sola palabra sobre lo de Hajoon, tú no tienes pruebas para incriminar a Dahyun, si llego a escuchar que dijiste algo, será mejor que te vayas despidiendo de JaeJae— Otro golpe en el ojo para después agarrarlo del cabello rudamente—. Espero que con esto hayas comprendido a la perfección esta situación. Te veo luego, no sé, en la boda de mi amiga.

Un último golpe ocasionó que cayera al suelo rendido, volviendo todo a su alrededor oscuro y sin protección.

[...]

Faltaban 15 minutos para abordar al avión que lo alejaría de Asia por un tiempo, lo había dudado demasiado pero quería salir de Corea, quería olvidarse de sus problemas. Emprendería una nueva aventura, libre de preocupaciones, libre de Dojoon y de.. Kim.

—Pasajeros del vuelo 4221 con destino a Santiago, Chile. Favor de acercarse a la puerta 03 para abordar— Al escuchar ese anuncio, Jaehyeong agarró con fuerza sus mochila y se acercó hacía su nueva vida.

Pasaron unos minutos hasta que lo dejaron abordar el avión, justo al lado de la ventana, podía apreciar como las parejas se despedían, sintió una opresión en su pecho.

Pero ahora Woosung era feliz con otra persona, y el tenía que respetar eso.

Hola :D
Creo que está es la primera nota que hago en el fic, a pesar de la altura por donde va la historia, me gustaría
presentarme: No me gusta mucho mi nombre verdadero, por lo que me gustaría que me digan "nana". Soy de México-kuin y me gusta demasiado el k-pop y Steven Universe.

Me pareció genial preguntarle a todos ustedes, ¿Qué les parece el fic?, ¿Qué les gustaría ver?, ¿Qué odian de él?, etc. Son preguntas que me gustaría que las respondieran para escribirles un fanfic de calidad y que ustedes lo disfruten.

Aprovecho este espacio para promocionar mi nuevo fanfic, "Amar cómo tu", la sinopsis aquí:

"Jaehyeong tiene un conejo llamado Sammy, este se va convirtiendo poco a poco en algo importante para el humano, pero algo no es normal en Sammy.
Él es un híbrido."

Hoy mismo la publicaré con el pequeño prólogo y un capítulo, por si están interesados en leerla ^^

Desde la cueva de mi casa, con vaporwave
en el fondo, KINGR0SE se despide ;)

Born to love you (jaesung)Where stories live. Discover now