2: "Play The Game".

1.1K 115 24
                                    

*Narra Gary "Eggsy" Unwin*.
Tiempo estimado de lectura: cinco minutos.

"Open up your mind and let me step inside. Rest your weary head and let your heart decide..."

Si hace un año alguien me hubiera preguntado "¿qué significa esa canción para ti?", mi respuesta, definitivamente seria "nada". Pero si me hicieran la misma pregunta en este momento, seria "tiene un significado tan extenso, que necesitaría no dormir en dos días para explicarlo".
Ahora, considerando los sucesos acontecidos durante la última semana, todos se darían cuenta del porque esa canción era tan importante para mí. Pero no tengo el tiempo suficiente para salir con sentimentalismos y explicar todo detalladamente, así que solo mencionare lo importante.

Lunes: el día empezó bastante mal, pues hubo un ataque en la sastrería, pero logramos capturar a los causantes gracias a las cámaras. Confesaron que vieron entrar a personas "adineradas" y pensaron que era el establecimiento perfecto para robar. Supimos que era verdad porque no llevaban armas.
Ese mismo día, después de frustrar el intento de robo, Harry me felicitó y después me dio un fuerte abrazo. Podria decir que era solo un abrazo más, pero no le sentí así.

Martes: el segundo día todo fue perfecto. Cuando termine de desayunar fui al campo de entrenamiento para practicar mis tiros, pues últimamente mi puntería no era la mejor. Estaba tan concentrado en mi práctica que no me di cuenta cuando un par de chicos propuestos para formar parte del servicio comenzaron a imitarme practicando tiros. Tampoco me di cuenta cuando "accidentalmente" apuntaron a mi cabeza. Pero por suerte, Harry, quien iba pasado, sí lo hizo y se echo sobre mí llevandome al suelo, evitando que una bala perforara mi cráneo. Lo extraño no fue eso, sino las palabras que Hart me dedicó: "si algo te hubiera pasado, me muero".

Jueves: el miércoles no paso nada interesante, por ello fui directo al jueves. Ese día fue muy divertido. Decidimos tomar un descanso y pasar un día completo junto al agente que nos dio la oportunidad de pertenecer al servicio, como lo hicimos antes de la prueba final. Ese día estuve en casa de Harry, "pegado" a su cama, pues había pescado una alergia horrible por el polen que había últimamente a nuestro al rededor. Lo gracioso fue que Hart tuvo que ser mi sirviente durante casi quince horas hasta que logre conciliar el sueño. Fue muy dulce de su parte.

Toda la semana, sin duda fue una de las mejores que en mi vida podía recodar, pero algo faltaba. Definitivamente no estaba muy cómodo viviendo mezclado con todos los agentes, pero llegaron al acuerdo de que todos, por más experimentados que estuviesemos, teníamos que convivir más con los demás agentes, pues por ello se dio el odio de Charlie a la agencia, y no queríamos que se volviera a repetir. Entonces, estando obligados a vivir en la mansión, las habitaciones disponibles se redujeron y nos vimos en la necesidad de compartir nuestro espacio. Obviamente los agentes "Galahad" decidimos recuperar el tiempo perdido y asfixiarnos mutuamente con la presencia del contrario a cada hora del día. Pero eso no fue algo muy bueno para mí, pues muy en el fondo sabia que no quería a Harry como un amigo, como un compañero de trabajo o como un alumno quiere a su profesor, lo quería como algo más, como hombre. Como esa persona que necesitaba para levantarme todas las mañanas con una sonrisa en mi rostro, esa persona en la que pensar cuando viera a una pareja de enamorados paseandose frente a mí, llenandome de ganas por vivir un momento así junto a Hart.

One-shots: Hartwin (Kingsman).Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang