4: "The Dark Of The Matinée".

694 68 7
                                    

*Narra Harry Hart*.
Tiempo aproximado de lectura: tres minutos.

Ser un agente no es fácil, no sé si alguien considerará lo contrario, pero no lo es; un día estas salvando a la población mundial de algún psicópata que quiere deshacerse de todos y al otro estas en un instituto público, dando clases de historia para proteger a un niño de un posible intento de asesinato. No estaba conforme con la misión que se me había asignado, pero tendría varias ventajas como utilizar "mi experiencia", mi inteligencia, y no estaría expuesto a la muerte por un buen tiempo, pero nunca nadie me dijo que podria terminar involucrado sentimentalmente con uno de mis alumnos; eso me preocupaba y me molestaba, pues mi ética laboral no me permitía involucrarme de esa manera con nadie, menos con un chico tan joven que ademas era hijo de un colega caído. Me sentía bastante idiota por relacionarme con él.

-Profesor Hart -me llamó una de las chicas a las que daba clases particulares. Le llamabamos "Roxxy".

-Sí, Roxxy.

-¿Revisara la tarea? -pregunto. Todos le abuchearon por recordarlo, pero yo le agradecí.

-Jovenes -dije para todos -, traigan su tarea y dejenla en mi escritorio por favor.

Todos con carpetas en sus manos, se pusieron de pie y caminaron rumbo a mi escritorio, hicieron una fila y uno por uno dejo su trabajo. Cuando todos volvieron a su lugar comencé a revisar sus trabajos, primero el de Roxxy: era uno de los más lindos que me habían presentado. Después siguió Gary "Eggsy" Unwin; todos los trabajos estaban compuestos por ocho hojas como mínimo, el suyo tenia tres. Tendría que regañarle nuevamente, y eso no era de mi agrado.

El timbre de salida sonó. Todos cogieron sus cosas, se pusieron de pie y salieron del aula mientras algunos se despedian. Supuse que Gary sabia lo que seguía, pues ni siquiera se movió de su lugar.

-Adelante, profesor Hart, puede golpearme -dijo cuando todos estuvieron fuera.

-No, no debo hacerlo -dije acomodando mis cosas, listo para seguir a los demás alumnos.

-¿No tendré otro castigo? -pregunto imitando mis acciones. Asentí.

-Tuviste tu castigo y no aprendiste nada de ello. No veo porque debería intentarlo nuevamente si no obtengo resultados -termine de guardar mis cosas, así que cogí mi maletín y comencé a caminar rumbo a la puerta -. Nos vemos mañana, joven Unwin.

Pude ver como Eggsy se apresuraba a guardar sus cosas para correr a seguirme. Aún no entendía nada.
Estaba a punto de llegar a la salida de la institución cuando escuche pasos detrás mío, acercandose cada vez más.

-¿¡Acaso debo seguirle hasta el puto fin del mundo!? -grito Gary, esperando a que me detuviera. Lo hice.

-Debes encontrarme, después seguirme a traves de corredores, refectorios y archivos. Solo eso.

-Debo seguirle hasta la oscuridad, lo sé, pero ¿por qué debería hacerlo?

-La gente suele malinterpretar las cosas, hijo.

-Aquí no hay nada que malinterpretar, profesor Hart -dijo molesto.

-Justo por ello es más dificil.

-Ademas ¿qué tendría de malo si todos los rumores fueran verdaderos? -pregunto, como si tratará de sacarme información.

-Ambos sabemos que lo son -dije mientras caminaba rumbo a la biblioteca. Cada vez que terminabamos solos íbamos ahí, pues la oscuridad y la soledad en la que se encontraba eran perfectas -. Eggsy, planeó cada viaje para chocar contigo accidentalmente. Te he dicho todo acerca de los chicos que odio, de las chicas que odio, de las palabras que odio, de la ropa que odio, de como nunca seré algo que odio. Cuando sonríes mencionas algo que te gustaría, como podrías tener una vida feliz si hicieras las cosas que te gustan.

Eggsy sonrió. Sus ojos lucian llorosos, como si en ese preciso momento estuviera a punto de echarse a llorar. Nunca me gusto ver a la gente llorar por ninguna razón, y si Gary lloraba, realmente me haría sentir como la peor persona del mundo.

-¿O sea qué todo esto... Estuvo planeado desde hace mucho tiempo atrás? -pregunto tratando de contener las lagrimas.

-No todo. Esto no -conteste. Me acerque a él, puse mis manos en sus mejillas y lo bese. Si lo pensaba bien nunca lo haría, y ahora todo era confuso. Nos separamos -. Nos vemos luego, Eggsy.

Después de despedirme me di la media vuelta y salí de la biblioteca. Acababa de hacer la idiotez más grande y estúpida de toda mi vida, lo peor era que ya nada estaba claro, no tenia idea del porque había hecho esa estupidez. Pero ahora todo era más fácil; mi sonrisa y mis palabras lo eran. Quizá en otra ocasión volveríamos a encontrarnos en los pasillos, pues todo era mejor y más fácil en la oscuridad.



























¡Hola! Tenia bastante tiempo deseando escribir un one-shot con ésta canción y al fin pude terminarlo. A no me gusto demasiado, pero espero que a alguien más le guste xD.

La canción utilizada en este escrito lleva por nombre "The Dark Of The Matinée", de la banda ¿escocesa? "Franz Ferdinand". En serio se la recomiendo.

Adios :3. ¡Nos leemos pronto!

One-shots: Hartwin (Kingsman).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora