8. Las dos caras

543 66 528
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Dichosos los ojos, Krausser. Pensaba que ya no volvería a verte tan de cerca.

Caesar Blackhood, el mejor amigo de Sam. El novio actual de Regina. Un tipo de aires enigmáticos y mirada penetrante; de cabellos morenos y retirados hacia atrás, con unas gafas de aviador y la indumentaria de cuero marrón oscuro. Junto a los numerosos anillos de plata decorando sus dedos, completan su característico aspecto.

Su forma de saludar es calma, casi cálida; abraza al hermano mayor de Dustin, en cuanto este entra por la puerta del pequeño y concurrido bar en el que habían quedado para cenar esa noche. Ve como Sam lo acepta por inercia, sin mucha ceremonia.

Regina se dedica a saludar a su efusiva amiga Jessica, quien les esperaba allí junto a Caesar. Sin embargo, no quita ojo del reencuentro entre Sam y su novio, con una expresión contenida de satisfacción. Dustin, aún en la retaguardia, ve esa reacción en ella; entiende enseguida cómo la tranquiliza que el reencuentro entre aquellos dos haya sido así de pacífico.

¿A qué se debe aquél ambiente de tensión tan ambiguo? ¿Por qué Regina, la "diosa pelirroja" de Sam, es ahora la novia de su mejor amigo? ¿Qué tipo de relaciones son esas?

Es algo que Dustin se pregunta con insistencia, aunque en el fondo sepa que sus dudas no son más que simple falta de experiencia.

—No me llames así. Mi nombre es Sam —responde, con tono defensivo, mientras se separa de su abrazo.

—Ya lo sé. Pero es que hoy no vienes solo, ¿no? —dice, desviando la mirada hacia Dustin—. "Krausser" suena más general, es como saludaros a ambos.

Sam hace una leve mueca de desagrado ante ese intento de ocurrencia. Trae al frente a su hermano con el brazo, de nuevo rodeándole el cuello con él.

—Él es...

—Daxx. Mi nombre es Dustin, pero soy Daxx —interrumpe él, antes de ser presentado. 

Sam se le queda mirando, gratamente sorprendido. Jessica, incrédula, pregunta algo a Regina en voz baja, sobre si aquél Dustin es realmente el mismo que aquel del que Sam les hablaba a veces.

Brother© | ¡YA EN FÍSICO!Where stories live. Discover now