35. El juramento de una hermana

158 18 205
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Buenas tardes, chicas! —saluda Logan entrando por la puerta del Clover's, acompañado por Felicity y Heather—. ¡Venimos en misión de reclutamiento!

Tras la barra, ambas camareras se miran la una a la otra. Regina sonríe al ver el entusiasmo con el que los amigos de Grace iluminan su tranquila y calurosa tarde sin apenas clientela.

—¿"Reclutamiento"? —cuestiona Grace, aunque intuye la explicación. Deja sobre la barra el trapo húmedo con el que estaba limpiándola.

—¡Que sí! Que por fin hemos logrado contactar con Elisa. Después de semana y media de insistencia, al final ha sido ella la que nos ha llamado.

—Bueno, te ha llamado a ti, Logan —matiza Felicity. Heather no logra disimular su gesto de desagrado, rodando los ojos—. Pero sí, es un gran paso.

—¿Te ha llamado? Y... ¿qué te ha dicho? —pregunta Grace, mientras Regina le hace un gesto y se ausenta para atender a los clientes de las mesas.

—Pues básicamente quiere que nos veamos en la entrada del polideportivo de Schuld City. Que nos espera a todos allí.

—¿Todos...?

—¡Sí! Al parecer va a venir incluso Victoria Fisher —añade Heather, todavía sorprendida por este hecho.

La frente de Grace se arruga un tanto al escuchar ese inesperado giro de guión.

—Lo más probable es que quiera disculparse también con ella —apunta Felicity cruzándose de brazos—. Aunque fuese de forma colateral, a ella también le afectó toda la situación que se desencadenó con Paula y su insistencia con los retos del juego.

—Bueno, a lo importante, ¿tú como lo tienes para venir, Gracie? —le pregunta Logan apoyando ambos antebrazos sobre la barra—. ¿Te dejan escaparte? Ahora tienes a la nueva ayudándote, ¿no?

—Sí, pero... hoy no creo que pueda, chicos. Yo... ya me he tomado muchos ratos libres esta semana, no puedo permitirme más. Me sabe mal por Regina... y por mi madre.

Brother© | ¡YA EN FÍSICO!Where stories live. Discover now