Final Inesperado.

5.1K 186 38
                                    

.Habían pasado meses ya desde mi mejoría, mis hijos en mi vientre estaban cada ves mejor y eso me alegraba mucho. Mi animo estaba mucho mejor que otras veces, mis hijos; Clara y Matt, eran ya un amor. Cada día estaban al pendiente de mi, me mimaban y no querían perderme de vista.




Otros de los que siempre se la pasaban a mi lado, era Damián; Ese hombre día y noche venia a la casa y estaba al pendiente por si cualquier cosa me pasaba. El definitivamente prefirió divorciarse de su esposa, que mal que en los tiempos de ahora existan las mentiras, engaños y hasta utilizar a las personas por dinero, solo por querer separar a personas que se aman.




Christian, otra persona de la que quería hablar, no se que era lo que iba a pasar con el, pero sinceramente tampoco tenia cabeza para pensarlo. Quería dedicarme a mis hijos, que nacieran bien y ya después cuando no tuviera de que preocuparme me encargaría de ese asunto. Mis padres todos los días me llamaban, parecer ser que estaban en un viaje queriendo encontrarse a si mismos y sanar esas heridas que con el paso del tiempo se les estaban juntando. 



-Mama, están pateando.-Clara estaba recostada a un lado mío, mientras veíamos una película de terror. Si, a mi hija le encantaban ese tipo de tramas.




-Si, mi cielo, cada ves están con mas ganas de ya querer salir.-Le sonreí y bese su cabeza. Ya mi barriga contaba con siete meses, el tiempo volaba demasiado rápido.




-¿Como están las mujeres mas bellas de la casa?- mi aun esposo había entrado por la puerta, con un enorme ramo de rosas rojas. Yo solo negué divertida con la cabeza y seguido de el, venia Matt con unos chocolates y mas flores.




-¡Vaya!- exclame un poco sorprendida por aquellos detalles que ellos llevaban en sus manos.-¿Que celebramos?- pregunte tomando las rosas que me tendían, oliendo aquel aroma tan dulce y fresco que desprendían aquellas flores tan preciosas.





-Celebramos la vida, la familia y sobretodo a la mejor esposa, mujer, hija, mama del mundo. Se que no soy el hombre perfecto y puede ser que ni siquiera ya al que busques o desees estar. Nunca supe apreciar lo que dios me ponía delante de mi, siempre cometí errores, siempre estabas tu ahí para darme ánimos y nunca me dejabas caer.- las lagrimas estaban cayendo por mis mejillas, imaginándome que era lo que mas iba a decir.-Por eso quiero decirte, que aun hay vida, hay tiempo y mientras eso haya, podemos intentar sanar las heridas. Cada día intentare que sea mejor que el otro, que de todo lo que te he hecho, solo quede en el olvido y hayan mejores recuerdos míos. Amor mío, me has hecho el hombre mas feliz del mundo y no quisiera perderte por mis estupideces, desde hace años he encontrado a la mujer ideal para mi. Dame la oportunidad de envejecer contigo y de demostrarte día con día que he cambiado y que si te estoy pidiendo una nueva oportunidad, es para ya no fallarte y conquistarte todos los días que no me arrepiento de la mujer que elegí aquel día frente al altar, frente a Dios y muchas personas mas. Te jure amor eterno y es eso lo que quiero que se cumpla.

Matrimonio a cambio de Engaños II (Borrador)Where stories live. Discover now